MAGIA PARA DUMMIES

Autor: DAVID POGUE

Sección: TIEMPO LIBRE - Magia

MAGIA PARA DUMMIES

MAGIA PARA DUMMIES

16,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
DUMMIES
Publicación:
27/02/2018
Colección:
PARA DUMMIES
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

No hacen faltan tigres de Bengala, utensilios caros ni largas horas de preparación para hacer magia. Con la ayuda de esta sencilla guía, un poco de práctica y mucho talento para actuar frente al público, pronto conseguirás asombrar a tus amigos, a tu familia y a tus colegas mientras haces desaparecer monedas, levitar panes e incluso leer la mente de …

No hacen faltan tigres de Bengala, utensilios caros ni largas horas de preparación para hacer magia. Con la ayuda de esta sencilla guía, un poco de práctica y mucho talento para actuar frente al público, pronto conseguirás asombrar a tus amigos, a tu familia y a tus colegas mientras haces desaparecer monedas, levitar panes e incluso leer la mente de alguien. • ¡Atención, atención! — comienza a hacer magia con trucos fáciles y sencillos. • Aquí, allí y en todas partes — en cualquier lugar podrás ejecutar pequeños milagros. • Tréboles, corazones y diamantes — te mostraremos cómo, con una baraja de cartas, podrás hacer interminables trucos de magia. • Y si el truco te sale mal… — ¡sabrás qué decir!

Leer más

Más libros de DAVID POGUE

Más información del libro

MAGIA PARA DUMMIES

Editorial:
DUMMIES
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-329-0428-8
EAN:
9788432904288
Nº páginas:
370
Colección:
PARA DUMMIES
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
TIEMPO LIBRE
Sub-Sección:
Magia
David Pogue es miembro de la Hermandad Internacional de Magos desde hace más de veinticinco años. Desde los nueve años fue el mago oficial en prácticamente cualquier fiesta de cumpleaños o de disfraces en su ciudad natal, hasta que decidió cursar estudios universitarios en Yale University. Dirigió musicales en Broadway durante diez años y fundó los cursos de magia de prestigiosas instituciones de Nueva York.

Otros libros en TIEMPO LIBRE

También te pueden interesar