Posicionamiento y reputación en Google a través de link building ético

Posicionamiento y reputación en Google a través de link building ético

Autor: DE ANDRÉS, SICO

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

Posicionamiento y reputación en Google a través de link building ético

Posicionamiento y reputación en Google a través de link building ético

22,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ANAYA
Publicación:
12/05/2022
Colección:
SOCIAL MEDIA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Las relaciones públicas digitales y el link building juegan un papel cada vez más importante en el posicionamiento de una marca en Google, así como en su reputación online. Google diferencia una marca relevante de una a la que nadie conoce a través de los enlaces y menciones que esta recibe. Además, no nos olvidemos de que hoy en día …

Las relaciones públicas digitales y el link building juegan un papel cada vez más importante en el posicionamiento de una marca en Google, así como en su reputación online.

Google diferencia una marca relevante de una a la que nadie conoce a través de los enlaces y menciones que esta recibe. Además, no nos olvidemos de que hoy en día la primera puerta de entrada de clientes a nuestros negocios, incluso a los negocios físicos, no está en la calle, sino en el buscador. Un enfoque incorrecto de tu estrategia de relaciones públicas digitales puede echar por tierra todo el esfuerzo realizado para conseguir aparecer en buscadores: ya sea porque tus competidores han conseguido una mayor autoridad y, por lo tanto, un mejor posicionamiento, o bien porque la información que Google muestra en los resultados de búsqueda no corresponde al mensaje que quieres trasmitir a tus potenciales clientes.

En este libro hallarás los conceptos básicos sobre la importancia de gestionar correctamente las relaciones y enlaces que recibe tu marca. Asimismo, aprenderás a definir y ejecutar tu estrategia, conseguir los mejores enlaces y trasmitir el mensaje adecuado en la red, para que tanto tus potenciales clientes como Google te consideren una autoridad dentro de tu sector.

Leer más

Más información del libro

Posicionamiento y reputación en Google a través de link building ético

Editorial:
ANAYA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-415-4459-8
EAN:
9788441544598
Nº páginas:
288
Colección:
SOCIAL MEDIA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
220 mm
Ancho:
175 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Sico de Andrés es consultor SEO que brinda servicios a grandes compañías nacionales e internacionales con su agencia Optimizalia desde el año 2002. Es CEO en Link Affinity, herramienta de relaciones públicas digitales y link building ético. Creó Expertomy, herramienta para que periodistas y medios encuentren fuentes expertas para establecer colaboraciones en sus contenidos. Organiza el evento internacional de marketing online SEonthebeach. Es ponente en múltiples congresos y profesor en diversas instituciones como la Universidad Complutense de Madrid y la UNED a través de Ntic Master. Imparte clases en diferentes másteres en las mejores escuelas de marketing online como Webpositer Academy, KSchool, ENAE, entre otras. Pero, sobre todo, es una amante de la vida, de su familia y del surf. Vive en una pequeña aldea junto al mar en Galicia para poder disfrutar de estas tres cosas cada día.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar