Sácale partido a Internet

TÉCNICAS PARA INCREMENTAR VENTAS, VISITAS Y RESULTADOS

Autor: De Jong, René

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas

Sácale partido a Internet

Sácale partido a Internet

19,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
GESTION 2000
Publicación:
25/05/2010
Colección:
MARKETING Y VENTAS
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Pongamos por caso. Tiene usted una academia de inglés y va a promocionarla por Internet. Si decide anunciarla como curso de inglés en lugar de como escuela de inglés, tiene 10 veces más posibilidades de que alguien visite su página. En Internet no vale sólo con estar ahí. La competencia es brutal y el conocimiento de los medios y herramientas …

Pongamos por caso. Tiene usted una academia de inglés y va a promocionarla por Internet. Si decide anunciarla como curso de inglés en lugar de como escuela de inglés, tiene 10 veces más posibilidades de que alguien visite su página. En Internet no vale sólo con estar ahí. La competencia es brutal y el conocimiento de los medios y herramientas que nos ofrece, nos permitirá sacarle a la red el mayor rendimiento posible. Éste es un libro muy práctico y útil. Escrito en un tono didáctico y dirigido a usuarios de todos los niveles.

Leer más

Más información del libro

Sácale partido a Internet

Editorial:
GESTION 2000
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9875-064-5
EAN:
9788498750645
Nº páginas:
400
Colección:
MARKETING Y VENTAS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Contabilidad y Finanzas
René de Jong (1959), holandés que vive en España desde 1991, es un emprendedor en serie, inversor ángel y voluntario en Uniting People. Habla 5 idiomas. En 1995 ya tenia su primera página web y apostaba por las nuevas tecnologías y en 2002 contaba con un equipo de 24 personas para promocionar su empresa en Internet . Su empresa actual, Internet Advantage, da empleo a más de 50 personas, trabajando SEO y social media marketing en 7 idiomas y especializándose en los sectores educación y turismo. Es ponente en muchos congresos a nivel mundial de SEO y Marketing en Internet.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar