SOCIAL MEDIA. HERRAMIENTAS Y ESTRATEGIAS EMPRESARIALES

Autor: Dotras Rodríguez, Alberto

Sección: INFORMÁTICA (LIBROS) - Programas, Aplicaciones, S. Operat.

SOCIAL MEDIA. HERRAMIENTAS Y ESTRATEGIAS EMPRESARIALES

SOCIAL MEDIA. HERRAMIENTAS Y ESTRATEGIAS EMPRESARIALES

24,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
RA-MA
Publicación:
14/03/2016
Colección:
EMPRESA. VARIOS
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

En este mundo de conexión total en el que estamos actualmente, no se entiende que una empresa, con independencia de su tamaño o sector de actividad, permanezca ausente de Internet en general y de los medios sociales en particular. La redes sociales han pasado a formar parte de nuestras vidas como algo cotidiano. Por eso, cada vez son más las …

En este mundo de conexión total en el que estamos actualmente, no se entiende que una empresa, con independencia de su tamaño o sector de actividad, permanezca ausente de Internet en general y de los medios sociales en particular. La redes sociales han pasado a formar parte de nuestras vidas como algo cotidiano. Por eso, cada vez son más las empresas que se apoyan en ellas para relacionarse con su público, trabajar su marca y proteger su reputación online. Sin embargo, pocas son las que tienen una estrategia definida al respecto y saben realmente cómo deben actuar en la Web social. Cada empresa, cada negocio y cada profesional tiene sus necesidades específicas pero, para todos, saber usar las redes sociales no es una opción, es una necesidad para prosperar, e incluso sobrevivir en este momento excepcional de la historia que nos está tocando vivir. Puedes sentirte afortunado, este libro te proporciona las claves para conocer esas nuevas reglas virtuales. A través de sus páginas te irás adentrando de una manera muy didáctica en los fundamentos del social media y finalmente descubrirás todos los secretos para triunfar en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y demás redes sociales.
Leer más

Más información del libro

SOCIAL MEDIA. HERRAMIENTAS Y ESTRATEGIAS EMPRESARIALES

Editorial:
RA-MA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9964-625-1
EAN:
9788499646251
Nº páginas:
0
Colección:
EMPRESA. VARIOS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
170 mm
Sección:
INFORMÁTICA (LIBROS)
Sub-Sección:
Programas, Aplicaciones, S. Operat.

Otros libros en INFORMÁTICA (LIBROS)

También te pueden interesar