LEÑA AL MONA QUE ES DE GOMA

HISTORIAS DEL DIA A DIA PARA MORIRTE DE RISA

Autor: El Monaguillo

Sección: TIEMPO LIBRE - Humor y Anécdotas

LEÑA AL MONA QUE ES DE GOMA

LEÑA AL MONA QUE ES DE GOMA

18,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
HARPER UK
Publicación:
01/03/2025
Colección:
HARPERCOLLINS NF
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

¡Cuidado, este libro que tienes en tus manos te puede hacer morir de risa!¿Recuerdas esas travesuras que marcaron tu infancia? ¿Los momentos inolvidables de tu adolescencia? Las chuches, el recreo, las cintas de casete o El coche fantásticoCon su característico humor y una buena dosis de nostalgia, el Monaguillo te invita a un viaje que te transportará al pasado y …

¡Cuidado, este libro que tienes en tus manos te puede hacer morir de risa!

¿Recuerdas esas travesuras que marcaron tu infancia? ¿Los momentos inolvidables de tu adolescencia? Las chuches, el recreo, las cintas de casete o El coche fantástico

Con su característico humor y una buena dosis de nostalgia, el Monaguillo te invita a un viaje que te transportará al pasado y te hará conectar con el niño que fuiste y esos grandes momentos vitales con los que te sentirás identificado.

Prepárate para una lectura divertida, con anécdotas desternillantes, reflexiones disparatadas, recuerdos entrañables y esas situaciones marcadas por el «tierra trágame» de las que solo puedes salir airoso riendo.

Leer más

Más libros de El Monaguillo

Más información del libro

LEÑA AL MONA QUE ES DE GOMA

Editorial:
HARPER UK
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-1064-217-1
EAN:
9788410642171
Nº páginas:
208
Colección:
HARPERCOLLINS NF
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
22 mm
Ancho:
14 mm
Sección:
TIEMPO LIBRE
Sub-Sección:
Humor y Anécdotas

Marbella 1973. En 1995 comenzó a colaborar en distintos espacios de la por entonces joven cadena de radio Onda Cero, y tres años más tarde se convirtió en la pareja radiofónica de José Luis Salas en programas como Esto es lo que hay, Esta noche o nunca, La noche es nuestra, No son horas o Ábrete las orejas.

En 2001 fue finalista en el tercer certamen de monólogos de El club de la comedia y empezó a recorrer los miles de escenarios de stand up comedy de España.

En 2006 publicó con gran éxito un libro titulado Las fábulas del Monaguillo, que cuenta con una serie de monólogos que le hicieron popular en la radio.

Durante el verano de 2008 empezó a colaborar en televisión y creó en Onda Cero La Parroquia del Monaguillo, programa en el cual dio cabida al humor que siempre le ha caracterizado con los oyentes.

Ha pasado por los formatos de televisión más importantes: Tu cara me suena, El Desafío, Me Resbala, etc.

En teatro ha protagonizado varias obras, La Curva de la felicidad y Taxi junto a Josema Yuste.

Después de sacar nueve libros y participar en muchísimos proyectos literarios y periodísticos con artículos de humor, vuelve con otra aventura en formato libro, su libro número diez.

En la actualidad es uno de los rostros más populares de El Hormiguero, Antena 3 y Onda Cero.

Ahora está de gira y en el Teatro La Latina con su espectáculo: Efectiviwonder.

 

Otros libros en TIEMPO LIBRE

También te pueden interesar