Gestión de compras

TECNICO DE ACTIVIDADOS COMERCI

Autor: ESCUDERO SERRANO, MARÍA JOSÉ

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

Gestión de compras

Gestión de compras

32,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PARANINFO
Publicación:
30/05/2014
Colección:
Comercio y Marketing
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Gestión de Compras, del Ciclo Formativo de grado medio de Técnico en Actividades Comerciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing, según el Real Decreto 1688/2011 de enseñanzas mínimas y la Orden ECD/73/2013, por la que se establece el currículo del título correspondiente.;Asimismo, el módulo profesional de Gestión de …

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Gestión de Compras, del Ciclo Formativo de grado medio de Técnico en Actividades Comerciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing, según el Real Decreto 1688/2011 de enseñanzas mínimas y la Orden ECD/73/2013, por la que se establece el currículo del título correspondiente.;Asimismo, el módulo profesional de Gestión de Compras (cód. 1229) está asociado con la siguiente Unidad de Competencia: Garantizar la capacidad de respuesta y abastecimiento del pequeño comercio (cód. UC2106_2).;La materia se ha distribuido en nueve Unidades didácticas;? Unidad 1. Función logística en la empresa.;? Unidad 2. Plan de aprovisionamiento de mercancías.;? Unidad 3. Planificación de las compras.;? Unidad 4. Selección de proveedores y negociación de la compra.;? Unidad 5. Contrato de compraventa y suministros.;? Unidad 6. Pedido y recepción de mercancías.;? Unidad 7. Factura y otros documentos.;? Unidad 8. Gestión del surtido: costes y rentabilidad.;? Unidad 9. Ciclo de compras con el TPV.;Además, los contenidos teóricos se exponen junto con casos prácticos resueltos y actividades propuestas para que los alumnos puedan ir aplicando los conocimientos adquiridos. También se incluyen, al final de cada unidad, actividades de comprobación y de aplicación, tanto para trabajo individual como para trabajo en equipo, con el fin de que el alumno pueda verificar si ha asimilado la materia de manera correcta.;Al mismo tiempo, los recursos para el profesor incluyen una programación del módulo, la solución de las actividades del libro para facilitar la realización de las actividades y material de apoyo para impartir las clases.;Por todo ello, esta obra es una herramienta adecuada tanto para los alumnos que quieren obtener el título de Técnico en Actividades Comerciales como para sus formadores.;La autora, perito mercantil y licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valencia, cuenta con más de 35
Leer más

Más libros de ESCUDERO SERRANO, MARÍA JOSÉ

Todos los libros de ESCUDERO SERRANO, MARÍA JOSÉ

Más información del libro

Gestión de compras

Editorial:
PARANINFO
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-283-3369-6
EAN:
9788428333696
Nº páginas:
0
Colección:
Comercio y Marketing
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
270 mm
Ancho:
210 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar