METODOLOGÍA INBOUND. SI NO HAS SIDO EL PRIMERO, AÚN PUEDES SER EL MEJOR

Metodología Inbound. Si no has sido el primero, aún puedes ser el mejor

Autor: Etxebarria Tobias, Oiane

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

METODOLOGÍA INBOUND. SI NO HAS SIDO EL PRIMERO, AÚN PUEDES SER EL MEJOR

METODOLOGÍA INBOUND. SI NO HAS SIDO EL PRIMERO, AÚN PUEDES SER EL MEJOR

22,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
SOCIAL BUSINESS
Publicación:
01/05/2023
Colección:
MULTIMEDIA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

¿Alguna vez has tenido la sensación de no saber muy bien qué estás haciendo dentro del mundo del marketing digital? ¿Sientes que te falta un propósito, un eje conductor, un sentido, que necesitas dar un paso más? Tranquilo, no estás solo. A HubSpot también le pasó y decidió en su día crear la metodología inbound marketing. He decidido escribir este …

¿Alguna vez has tenido la sensación de no saber muy bien qué estás haciendo dentro del mundo del marketing digital? ¿Sientes que te falta un propósito, un eje conductor, un sentido, que necesitas dar un paso más? Tranquilo, no estás solo. A HubSpot también le pasó y decidió en su día crear la metodología inbound marketing. He decidido escribir este libro y explicarla de una manera clara, sencilla y sobre todo aplicable.

El inbound marketing es una metodología cuyo eje es el cliente. Busca crear relaciones duraderas y personalizadas con él a través de experiencias y contenido de valor. Se basa en un análisis profundo del usuario y su recorrido de comprador. Se encarga de la definición de contenidos y experiencias que atraigan al público correcto y lo eduque, involucre e informe para acompañarlo en su camino hacia la compra de una manera mucho más orgánica y natural.

Esta metodología nació para dar respuesta al cambio en la manera de comprar de unos consumidores cada vez más informados y empoderados. Su combinación entre la comunicación personalizada y la automatización de los procesos hace que su potencial sea enorme. Nunca es tarde para empezar a trabajar bajo esta metodología si tenemos los conocimientos adecuados y sabemos adaptarnos a la madurez del mercado al que pertenece nuestro negocio. ¿Te apuntas?

Leer más

Más libros de Etxebarria Tobias, Oiane

Más información del libro

METODOLOGÍA INBOUND. SI NO HAS SIDO EL PRIMERO, AÚN PUEDES SER EL MEJOR

Editorial:
SOCIAL BUSINESS
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-415-4803-9
EAN:
9788441548039
Nº páginas:
304
Colección:
MULTIMEDIA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
22 mm
Ancho:
18 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Oiane Etxebarria es mentora de marketing y ventas. Se ha especializado en la metodología inbound marketing. En sus más de 15 años de experiencia en marketing digital ha planteado e implementado con éxito decenas de estrategias siguiendo esta metodología en negocios de múltiples tamaños y sectores. Fue directora de Estrategia de una de las primeras agencias partners de HubSpot en España y actualmente tiene su propia consultora donde ayuda a las empresas a elevar su estrategia al siguiente nivel. Es profesora en diferentes programas de marketing en escuelas de negocio digital como EAE Business School y The Valley Digital Business School.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar