Un cadáver con clase (Los crímenes de Mitford. Libro 2)

Autor: FELLOWES, JESSICA

Sección: NARRATIVA - Novela General

Un cadáver con clase (Los crímenes de Mitford. Libro 2)

Un cadáver con clase (Los crímenes de Mitford. Libro 2)

19,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ROCA
Publicación:
05/09/2019
Colección:
NOVELA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Seis hermanas. Toda una vida de misterio. Una familia incomparable. Segunda entrega de Los crímenes de Mitford, la serie con la que su autora Jessica Fellowes, la creadora de Downton Abbey, ha conquistado a prensa y lectores del mundo entero.Mientras el glamur de la Gente Joven Brillante colisiona con el mundo de las hermanas Mitford, su doncella, Lousia Cannon se …

Seis hermanas. Toda una vida de misterio. Una familia incomparable. Segunda entrega de Los crímenes de Mitford, la serie con la que su autora Jessica Fellowes, la creadora de Downton Abbey, ha conquistado a prensa y lectores del mundo entero.

Mientras el glamur de la Gente Joven Brillante colisiona con el mundo de las hermanas Mitford, su doncella, Lousia Cannon se encontrará con la escena de un misterioso y atroz asesinato.

Te presentamos a la Gente Joven Brillante, un grupo de agitadores hedonistas de los años 1920s cuyas búsquedas de tesoros fueron la obsesión de los periódicos de aquella época. Uno de sus grandes juegos tiene lugar durante la fiesta del décimo octavo aniversario de Pemala Mitford, fiesta que acabará siendo tan trágica como cruel y en la que el carismático Adrian Curtis es asesinado a las puertas de una iglesia cercana a la casa de la familia Mitford.

La policía rápidamente señala a Dulcie, una de las criadas como la asesina. Pero Louisa Cannon, doncella de las hermanas Mitford y ex criminal, está convencida de que Dulcie es inocente y hará todo lo necesario para limpiar su nombre, todo eso mientras el verdadero asesino se encuentra a unos cuantos pasos.

«La fascinación por el caso de las hermanas Mitford nunca morirá.» Vanity Fair

«Las Mitford: seis hermanas que han capturado a miles de lectores.» BBC

«Una vívida, entretenida y brillantemente escrita novela de misterio.» The Times. Libro de misterio del mes.

«El tipo de libro para disfrutar desde tu salón, abrigado con una manta y mientras la nieve va cayendo.» Anthony Horowitz.

«Una extraordinaria mezcla de hechos reales y ficción.» Graham Norton

«Verdadera y gloriosa indulgencia. Un ejemplo deslumbrante de la edad dorada del misterio.» Daisy Goodwin.

«Todo el ma

Leer más

Más libros de FELLOWES, JESSICA

Más información del libro

Un cadáver con clase (Los crímenes de Mitford. Libro 2)

Editorial:
ROCA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-17541-02-6
EAN:
9788417541026
Nº páginas:
0
Colección:
NOVELA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
231 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
NARRATIVA
Sub-Sección:
Novela General

Jessica Fellowes es escritora, periodista y conferenciante. Conocida por ser la autora de cinco libros oficiales de Downton Abbey, gracias a ellas se consolidó como autora bestseller de The New York Times y del Sunday Times. Anteriormente fue editora de Country Life y columnista para Mail on Sunday. Ha escrito numerosos artículos para medios como Daily Telegraph, The Guardian, The Sunday Times y The Lady. Como conferenciante ha asistido a numerosos eventos tanto en Inglaterra como en Estados Unidos, así como varias apariciones en radio y en televisión. Vive en Londres y en Oxfordshire con su familia. Roca Editorial publicó en 2018 el primer libro de la serie, Los crímenes de Mitford.

Otros libros en NARRATIVA

También te pueden interesar