PUBLICIDAD, SIGLO I

Un recorrido a través de las ideas

Autor: FERNÁNDEZ RINCÓN, ANTONIO RAUL

Sección: C. SOCIALES - Sociología

PUBLICIDAD, SIGLO I

PUBLICIDAD, SIGLO I

25,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
UOC
Publicación:
01/05/2023
Colección:
MANUALES
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Este libro es un apasionante recorrido a través de la corta pero intensa historia de la publicidad moderna. Veintinueve campañas que, ordenadas cronológicamente, narran la evolución de la industria publicitaria global a partir de las ideas. Conocerás cómo se gestaron estos memorables anuncios, y qué empresas y personas están detrás de estas ideas rupturistas, valientes e inolvidables. Un ejercicio de …

Este libro es un apasionante recorrido a través de la corta pero intensa historia de la publicidad moderna. Veintinueve campañas que, ordenadas cronológicamente, narran la evolución de la industria publicitaria global a partir de las ideas. Conocerás cómo se gestaron estos memorables anuncios, y qué empresas y personas están detrás de estas ideas rupturistas, valientes e inolvidables. Un ejercicio de destripar campañas, rebuscar en las ideas y diseccionarlas, tratar de recomponer el proceso, siempre arduo, de persuadir a alguien para que invierta su dinero en una promesa. Porque, ante todo, la publicidad es eso: una promesa.
Leer más

Más libros de FERNÁNDEZ RINCÓN, ANTONIO RAUL

Más información del libro

PUBLICIDAD, SIGLO I

Editorial:
UOC
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9180-992-0
EAN:
9788491809920
Nº páginas:
234
Colección:
MANUALES
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
16 mm
Ancho:
24 mm
Sección:
C. SOCIALES
Sub-Sección:
Sociología
Doctor en Comunicación por la Universidad de Murcia (UM). Obtuvo su licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Trabajó como creativo publicitario más de veinte años y en 2013 inició su carrera docente en la UM. Actualmente imparte en dicho centro varias asignaturas del grado de Publicidad y Relaciones Públicas. Además, es docente de ciclos formativos de grado superior de marketing y publicidad y profesor asociado en UNIR. Ha publicado numerosos artículos científicos sobre las líneas de investigación que usualmente trabaja: historia de la publicidad y diseño gráfico, creatividad publicitaria, discurso publicitario, propaganda y publicidad inmobiliaria.

Otros libros en C. SOCIALES

También te pueden interesar