SÉ É.P.I.C.A.

CONSTRUYE TU MARCA PERSONAL Y DESPIERTA LA LÍDER QUE HAY EN TI

Autor: FILLOL, GEMMA

Sección: PSICOLOGÍA - Crecimiento personal - Autoayuda

SÉ É.P.I.C.A.

SÉ É.P.I.C.A.

17,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ZENITH
Publicación:
01/11/2021
Colección:
ZENITH HER
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

¿Quieres ser É.P.I.C.A? Si quieres aprender las claves de la comunicación memorable para sacar adelante ese proyecto o esa idea de negocio que tienes en mente este es tu libro. Gemma Fillol, emprendedora, experta en comunicación emocional y experiencial para marcas y CEO de extraordinaria.es, te revela su fórmula para que definas tu marca personal, te conviertas en tu propia jefa …

¿Quieres ser É.P.I.C.A? Si quieres aprender las claves de la comunicación memorable para sacar adelante ese proyecto o esa idea de negocio que tienes en mente este es tu libro. Gemma Fillol, emprendedora, experta en comunicación emocional y experiencial para marcas y CEO de extraordinaria.es, te revela su fórmula para que definas tu marca personal, te conviertas en tu propia jefa y construyas una vida profesional y personal auténtica.

É.P.I.C.A. = Éxito y emoción + Pilares de marca + Identidad + Comunicación + Acción

Este libro es una hoja de ruta, llena de consejos y anécdotas, para que consigas crear una marca que marque a través de una cualidad sumamente femenina: las emociones. Lograrás que tu próxima gran idea impacte, importe e inspire.

Atrévete a ser É.P.I.C.A.

Leer más

Más libros de FILLOL, GEMMA

Más información del libro

SÉ É.P.I.C.A.

Editorial:
ZENITH
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-08-24815-6
EAN:
9788408248156
Nº páginas:
288
Colección:
ZENITH HER
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
23 mm
Ancho:
15 mm
Sección:
PSICOLOGÍA
Sub-Sección:
Crecimiento personal - Autoayuda
Gemma Fillol tiene un mantra: si no emocionas, no existes. Después de dieciséis añosvolcada en el mundo de la comunicación estratégica, asegura que la emoción es lapiedra angular para crear marcas que impacten y que generen un vínculo genuinocon la audiencia. Tras una trayectoria centrada en grandes corporaciones,actualmente ayuda a integrar estrategias de marketing emocional y experiencial aproyectos empresariales que inspiran. Sus cursos han llegado a miles deemprendedoras de todo el mundo. Además, es la fundadora de Extraordinaria, unacomunidad de mujeres emprendedoras que lideran en femenino.

Otros libros en PSICOLOGÍA

También te pueden interesar