Website Boosting
OPTIMIZAR LOS BUSCADORES
Autor: Fischer, Mario
Sección: INFORMÁTICA (LIBROS) - Programas, Aplicaciones, S. Operat.
Website Boosting

29,00€ IVA INCLUIDO
- Editorial:
- MARCOMBO
- Publicación:
- 12/06/2007
- Colección:
- S/C
- Ver ficha completa
NO DISPONIBLE
Sinopsis
El libro de Website Boosting es actualmente una referencia del Marketing Web en Alemania. Esto lo demuestra su buena premsa en todo el país y concretamente en 'www.amazon.de' donde el libro recibe elogios de lectores de forma constante. Uno de los elogios viene del responsable de Google Alemania quien considera el libro una Obra Maestra de la materia.El autor nos …
El libro de Website Boosting es actualmente una referencia del Marketing Web en Alemania. Esto lo demuestra su buena premsa en todo el país y concretamente en 'www.amazon.de' donde el libro recibe elogios de lectores de forma constante. Uno de los elogios viene del responsable de Google Alemania quien considera el libro una Obra Maestra de la materia.El autor nos dice que para sacar el máximo provecho de una Web hay dos aspectos básicos que hay que tener en cuenta:-La visibilidad: los demás deben poder encontrarle.-La usabilidad: los demás deben entender su mensaje y/o cuál es su oferta.El libro se dedica a fundamentar sólidamente estos dos aspectos en cuatro partes:-Parte ISe describen las posibilidades del marketing online. ¿Cómo hacer clientes a través de la Web? La respuesta está en las newsletter, la publicidad 'tradicional' de los banners y, también, en otros instrumentos más modernos de gran potencial como el marketing viral o los Weblogs para empresas.-Parte IIA esa búsqueda activa de clientes y organización del tráfico se añade la perspectiva complementaria que es cómo hacer que los clientes nos encuentren. No es usted quien tiene que llevar su mensaje comercial al cliente (potencial) y romperse la cabeza para llegar a los grupos adecuados. Es el cliente quien le busca a usted en la Web, desde su mundo conceptual y con palabras de búsqueda. ¿Dónde? Pues precisamente ahí donde usted desarrolla sus actividades. Hay que hacerse visible a través de los buscadores-Parte IIIQue los demás simplemente le encuentren es en realidad un paso muy pequeño hacia adelante. Si un cliente potencial llega hasta usted a través de un buscador, seguramente será mucho más volátil e impaciente que si llega hasta usted escribiendo directamente su dominio. Por regla general, el cliente que llega a través del buscador le dará un segundo de tiempo. En ese segundo este cliente decidirá si está en el lugar adecuado y si val
Leer más
Más información del libro
Website Boosting
- Editorial:
- MARCOMBO
- Fecha Publicación:
- 12/06/2007
- Formato:
- Normal tapa blanda (libros)
- ISBN:
978-84-267-1438-1
- EAN:
9788426714381
- Nº páginas:
- 405
- Colección:
- S/C
- Lengua:
- ESPAÑOL
- Alto:
- 240 mm
- Ancho:
- 170 mm
- Sección:
- INFORMÁTICA (LIBROS)
- Sub-Sección:
- Programas, Aplicaciones, S. Operat.
Fischer, Mario
Otros libros en INFORMÁTICA (LIBROS)
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
IA SIMPLY
LAMB, HILLARY (COORDINADORA)14,96€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
DIFUNDA SU CONOCIMIENTO MEDIANTE PLATAFORMAS WEB
DÍAZ GARCÍA, PABLO MANUEL19,95€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
Uf0323: Aplicaciones Informáticas para Presentaciones Gráficas de Información (P
19,95€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
Fundamentos de programación C#
Marcelo Villalobos , Ricardo Walter19,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
HISTORIA DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL
ROBISCO, SARA19,95€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
DESARROLLO DE APLICACIONES WEB CON PHP Y MYSQL
Torres Remon , Manuel19,95€ IVA INCLUIDO
-
ÚLTIMOS EJEMPLARES
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
EN QUE PIENSAN LOS ROBOTS
Serrano, Miguel19,95€ IVA INCLUIDO