English Communication for International Business II

Autor: Fortanet Gómez, Inmaculada

Sección: FILOLOGÍA - Lengua

English Communication for International Business II

English Communication for International Business II

18,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
UNIVERSITAT JAUME I. PUBL
Publicación:
01/01/2008
Colección:
UNIVERSITAS
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Al igual que el primer volumen, este manual (libro más CD) constituye una herramienta fundamental para el aprendizaje del inglés comercial -tanto hablado como escrito. Una de las características destacables de esta obra es que permite al estudiante ser autodidacta, si bien en algunas actividades necesitará del apoyo del profesor. Asimismo, cabe destacar el completo contenido del manual (explicaciones generales, …

Al igual que el primer volumen, este manual (libro más CD) constituye una herramienta fundamental para el aprendizaje del inglés comercial -tanto hablado como escrito. Una de las características destacables de esta obra es que permite al estudiante ser autodidacta, si bien en algunas actividades necesitará del apoyo del profesor. Asimismo, cabe destacar el completo contenido del manual (explicaciones generales, ejemplos de todo tipo de documentos con que el alumnado podrá encontrarse en un contexto laboral, actividades donde poner en práctica las habilidades comunicativas adquiridas¿), la exposición de diversos casos reales y el apoyo de referencias bibliográficas al final de cada capítulo.
Leer más

Más libros de Fortanet Gómez, Inmaculada

Más información del libro

English Communication for International Business II

Editorial:
UNIVERSITAT JAUME I. PUBL
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-8021-640-1
EAN:
9788480216401
Nº páginas:
228
Colección:
UNIVERSITAS
Lengua:
INGLES
Alto:
240 mm
Ancho:
170 mm
Sección:
FILOLOGÍA
Sub-Sección:
Lengua

Otros libros en FILOLOGÍA

También te pueden interesar