Lengua, empresa y mercado

¿HA AYUDADO EL ESPAÑOL A LA INTERNACIONALIZACIÓN?

Autor: Fundación Telefónica

Sección: INFORMÁTICA (LIBROS) - Programas, Aplicaciones, S. Operat.

Lengua, empresa y mercado

Lengua, empresa y mercado

15,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PLANETA
Publicación:
03/12/2015
Colección:
Colección Fundación Telefónica
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

El español como lengua constituye un importante activo empresarial internacional  tanto en términos de inversión como en el plano del comercio exterior. Estimula la instalación de la empresa en los mercados exteriores, potencia la acción competitiva y facilita la labor directiva en las compañías multinacionales o con alta vocación exportadora.

El español como lengua constituye un importante activo empresarial internacional  tanto en términos de inversión como en el plano del comercio exterior. Estimula la instalación de la empresa en los mercados exteriores, potencia la acción competitiva y facilita la labor directiva en las compañías multinacionales o con alta vocación exportadora.

Leer más

Más libros de Fundación Telefónica

Todos los libros de Fundación Telefónica

Más información del libro

Lengua, empresa y mercado

Editorial:
PLANETA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-08-15095-4
EAN:
9788408150954
Nº páginas:
248
Colección:
Colección Fundación Telefónica
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
220 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
INFORMÁTICA (LIBROS)
Sub-Sección:
Programas, Aplicaciones, S. Operat.

Otros libros en INFORMÁTICA (LIBROS)

También te pueden interesar