Periodismo digital en tiempos de crisis

Autor: Fundación Telefónica

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas

Periodismo digital en tiempos de crisis

Periodismo digital en tiempos de crisis

18,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PLANETA
Publicación:
08/10/2009
Colección:
COLECCIÓN FUNDACIÓN TELEFÓNICA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

En este libro se analizan de forma conjunta dos fenómenos que son signos destacados de la crisis de nuestrotiempo: uno de índole informativo-tecnológica, el periodismo digital, y otro de índole económica y social, lainmigración.El estudio profundiza en la naturaleza de los cambios que se producen en el periodismo clásico comoconsecuencia del fervor ciudadano que ha invadido los blogs y las …

En este libro se analizan de forma conjunta dos fenómenos que son signos destacados de la crisis de nuestrotiempo: uno de índole informativo-tecnológica, el periodismo digital, y otro de índole económica y social, lainmigración.El estudio profundiza en la naturaleza de los cambios que se producen en el periodismo clásico comoconsecuencia del fervor ciudadano que ha invadido los blogs y las redes sociales, todo ello sustentado sobre elanálisis de un caso: el tratamiento de la inmigración en los medios digitales.

Leer más

Más libros de Fundación Telefónica

Todos los libros de Fundación Telefónica

Más información del libro

Periodismo digital en tiempos de crisis

Editorial:
PLANETA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-08-08889-9
EAN:
9788408088899
Nº páginas:
0
Colección:
COLECCIÓN FUNDACIÓN TELEFÓNICA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
180 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Contabilidad y Finanzas

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar