DIFICULTADES ESPECIFICAS DE LECTO-ESCRITURA. VOLUM

Autor: GALVE MANZANO,JOSE LUIS/ RAMOS SANCHEZ,J

Sección: PEDAGOGÍA - Cuadernos Pedagógicos

DIFICULTADES ESPECIFICAS DE LECTO-ESCRITURA. VOLUM

DIFICULTADES ESPECIFICAS DE LECTO-ESCRITURA. VOLUM

29,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CEPE
Publicación:
01/11/2017
Colección:
EDUCACION ESPECIAL Y DIFIC.APRENDIZAJE
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Esta obra ofrece una justificación teórico-conceptual sobre la lectura y la escritura, así como de las alteraciones disléxicas y disgráficas, profundizando en la evaluación como en la intervención, tanto a nivel preventivo como correctivo. \n \nSon numerosos los estudios y las publicaciones sobre la lectura y la escritura. En este libro se trata de dar respuesta a preguntas que revelan la preocupación de cómo intervenir cuando se identifican las dificultades. ¿Cuál es el mejor método para enseñar la lectoescritura? ¿A qué edad debe comenzar la enseñanza sistemática para que no existan riesgos de provocar dificultades de carácter disléxico? ¿Cuándo podemos considerar que un niño está maduro para aprender a leer y que hacemos si no lo está? ¿Cuáles son los mejores predictores del éxito en el aprendizaje de la lectoescritura? ... \n \n¿A quién le puede interesar esta obra? \n \n  A investigadores educativos, como estímulo para el abordaje de nuevos estudios tendentes al conocimiento en el ámbito educativo de la lectura y la escritura. \n A profesores y maestros, y a los centros educativos en los que desarrollan su función educativa, para que les facilite la planificación de tareas en sus programaciones a nivel didáctico y de evaluación. \n  A los estudiantes que se preparan para ejercer como profesores, como guía para el estudio de los conceptos reseñados. \n \nConsta de dos volúmenes que se han organizado de forma que permitan la vinculación entre ambas partes de la obra. \n \n 

Esta obra ofrece una justificación teórico-conceptual sobre la lectura y la escritura, así como de las alteraciones disléxicas y disgráficas, profundizando en la evaluación como en la intervención, tanto a nivel preventivo como correctivo. \n \nSon numerosos los estudios y las publicaciones sobre la lectura y la escritura. En este libro se trata de dar respuesta a preguntas que revelan la preocupación de cómo intervenir cuando se identifican las dificultades. ¿Cuál es el mejor método para enseñar la lectoescritura? ¿A qué edad debe comenzar la enseñanza sistemática para que no existan riesgos de provocar dificultades de carácter disléxico? ¿Cuándo podemos considerar que un niño está maduro para aprender a leer y que hacemos si no lo está? ¿Cuáles son los mejores predictores del éxito en el aprendizaje de la lectoescritura? ... \n \n¿A quién le puede interesar esta obra? \n \n  A investigadores educativos, como estímulo para el abordaje de nuevos estudios tendentes al conocimiento en el ámbito educativo de la lectura y la escritura. \n A profesores y maestros, y a los centros educativos en los que desarrollan su función educativa, para que les facilite la planificación de tareas en sus programaciones a nivel didáctico y de evaluación. \n  A los estudiantes que se preparan para ejercer como profesores, como guía para el estudio de los conceptos reseñados. \n \nConsta de dos volúmenes que se han organizado de forma que permitan la vinculación entre ambas partes de la obra. \n \n 
Leer más

Más información del libro

DIFICULTADES ESPECIFICAS DE LECTO-ESCRITURA. VOLUM

Editorial:
CEPE
Fecha Publicación:
Formato:
Bolsillo tapa blanda
ISBN:
978-84-16941-33-9
EAN:
9788416941339
Nº páginas:
0
Colección:
EDUCACION ESPECIAL Y DIFIC.APRENDIZAJE
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
0 mm
Ancho:
0 mm
Sección:
PEDAGOGÍA
Sub-Sección:
Cuadernos Pedagógicos

Otros libros en PEDAGOGÍA

También te pueden interesar