Todo lo que hay que saber de marketing y negocios en móviles

Autor: García Fuentes, David

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

Todo lo que hay que saber de marketing y negocios en móviles

Todo lo que hay que saber de marketing y negocios en móviles

20,55€ IVA INCLUIDO

Editorial:
WOLTERS KLUWER ESPAÑA, S.
Publicación:
01/05/2012
Colección:
TODO LO QUE HAY QUE SABER DE NEGOCIOS ONLINE
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Una guía exclusiva en la que hablamos tanto del marketing como de oportunidades reales de negocios en el móvil, a partir de la dilatada experiencia del autor en un sector emergente que está marcando la mayor parte de las tendencias tecnológicas. Aprenda cómo utilizar los componentes sociales, móviles y localizables para que jueguen un papel fundamental en el éxito, a …

Una guía exclusiva en la que hablamos tanto del marketing como de oportunidades reales de negocios en el móvil, a partir de la dilatada experiencia del autor en un sector emergente que está marcando la mayor parte de las tendencias tecnológicas. Aprenda cómo utilizar los componentes sociales, móviles y localizables para que jueguen un papel fundamental en el éxito, a muy corto plazo, de su proyecto. Conozca la inmensa oportunidad de negocio que está posibilitando el uso del móvil como herramienta de acceso a sus clientes. Un libro fácil de leer que expone claramente los fundamentos, recomendaciones y casos de uso real para aplicar las oportunidades del móvil en prácticamente cualquier sector. Imprescindible para profesionales del marketing, ventas, tecnología o gestores de empresas o emprendedores que quieran tener los conocimientos necesarios sobre las nuevas posibilidades que brindan los dispositivos móviles. La tasa de crecimiento y demanda de los servicios móviles sobrepasan todas las expectativas, llegando incluso a superar a la de todos los ordenadores y portátiles a nivel mundial. Se estima que en 2014 el número de usuarios que accederá a Internet desde dispositivos móviles superará a los que lo hagan desde el ordenador. La sofisticación de los dispositivos móviles ha supuesto un verdadero impacto en el hábito de consumo de los propios usuarios, de modo que los servicios de datos móviles han pasado a ser algo de utilización masiva. Todo ello ha tenido un impacto directo en sectores tan dispares como el marketing, el entretenimiento, e-commerce, los servicios bancarios, la medicina, los sistemas de pago o la propia televisión.
Leer más

Más información del libro

Todo lo que hay que saber de marketing y negocios en móviles

Editorial:
WOLTERS KLUWER ESPAÑA, S.
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-939559-0-8
EAN:
9788493955908
Nº páginas:
220
Colección:
TODO LO QUE HAY QUE SABER DE NEGOCIOS ONLINE
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
210 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar