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GOBERNARSE A SÍ MISMO, GOBERNAR A LAS MARCAS

Autor: García, Pablo Pérez y Felipe Romero, Andrea

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

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17,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
GESTION 2000
Publicación:
11/05/2022
Colección:
GESTIÓN 2000
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NO DISPONIBLE

Sinopsis

El consumo es una parte esencial de nuestra forma de estar en el mundo. Y la pandemia lo alteró radicalmente: cambiaron los canales de compra, las categorías a las que se dedicaba el gasto, la relación con las marcas y la percepción de lo que era o no relevante a la hora de comprar un producto.   Este libro, que …

El consumo es una parte esencial de nuestra forma de estar en el mundo. Y la pandemia lo alteró radicalmente: cambiaron los canales de compra, las categorías a las que se dedicaba el gasto, la relación con las marcas y la percepción de lo que era o no relevante a la hora de comprar un producto.  

Este libro, que se sustenta en una serie de estudios sobre el impacto de la pandemia en el consumidor español, realizados por Google y The Cocktail Analysis durante la crisis y a su finalización, atiende a cómo los españoles se relacionarán con el consumo tras la experiencia COVID-19. Pero, más allá de eso, utiliza la crisis reciente como un laboratorio experimental para entender el papel del consumo en nuestras vidas y ver, por contraste, cuáles eran los comportamientos previos que dábamos por sentados, a los que no prestábamos atención y que quedan ahora cuestionados.

En un momento en el que las sociedades están obligadas a repensarse, YOsumidor identifica las grandes tendencias de consumo que venían fraguándose desde hace años y que la pandemia ha desatado, y plantea los rasgos que caracterizarán al nuevo consumidor y que dominarán la próxima década.

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Más información del libro

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Editorial:
GESTION 2000
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9875-525-1
EAN:
9788498755251
Nº páginas:
160
Colección:
GESTIÓN 2000
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Andrea García es socióloga de formación, postgrado en Investigación y Técnicas de Mercado (CIS, Centro de Investigaciones Sociológicas). Durante los últimos diez años su experiencia ha estado centrada en aplicar conocimiento de consumidor a proyectos de conceptualización y desarrollo de productos yservicios digitales en España, México y Colombia. Actualmente es directora de proyectos en The Cocktail Analysis Pablo Pérez se incorporó a Google España como Head of Market Insights en 2017, tras haber trabajado en el equipo de investigación de mercados de España y Suiza de P&G. Se licenció en Física por la Universidad de Valencia y fue becado por la Fundación "la Caixa" para cursar un MBA en la China Europe International Business School (CEIBS) de Shanghai. Colabora habitualmente con ThinkWithGoogle, ha ganado en dos ocasiones el premio a la «Investigación más innovadora» de I+A, asociación a la que pertenece, y forma parte de la Junta Directiva de AIMC. Felipe Romero es CEO de The Cocktail Analysis y socio de The Cocktail, una consultora de desarrollo de productos y servicios digitales. Psicólogo de formación, durante más de veinte años se ha dedicado a analizar a los consumidores español y latinoamericano. Es ponente habitual en eventos sobre tendencias de consumo y entornos digitales y autor del libro Crossumer (Gestión 2000, 2008).

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