Fotografía de producto y publicitaria

Fotografía de producto y publicitaria

Autor: Gil, Pablo

Sección: FOTOGRAFÍA - Manuales y Técnicas de Fotografía

Fotografía de producto y publicitaria

Fotografía de producto y publicitaria

27,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ANAYA
Publicación:
26/05/2022
Colección:
PHOTOCLUB
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Uno de los grandes retos de los fotógrafos es transmitir un mensaje poderoso, capaz de atraer la atención del espectador sobre un producto y generar su necesidad de compra. El flujo de trabajo para conseguirlo no resulta trivial, pero está al alcance de cualquiera con ganas de aprender. Este libro aborda los tipos de fotografía de producto más relevantes, tanto …

Uno de los grandes retos de los fotógrafos es transmitir un mensaje poderoso, capaz de atraer la atención del espectador sobre un producto y generar su necesidad de compra. El flujo de trabajo para conseguirlo no resulta trivial, pero está al alcance de cualquiera con ganas de aprender.

Este libro aborda los tipos de fotografía de producto más relevantes, tanto para grades producciones como para proyectos más sencillos y expone el flujo de trabajo más adecuado sin guardar ningún secreto.

Descubra las técnicas fotográficas más importantes de las sesiones de trabajo del autor. Se muestra el proceso creativo de una forma diferente y global, partiendo desde la idea misma, hasta el control de la iluminación, la escena y la composición con el fin de potenciar una narrativa que desemboca en la satisfacción plena del cliente.

Leer más

Más libros de Gil, Pablo

Más información del libro

Fotografía de producto y publicitaria

Editorial:
ANAYA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-415-4430-7
EAN:
9788441544307
Nº páginas:
320
Colección:
PHOTOCLUB
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
185 mm
Sección:
FOTOGRAFÍA
Sub-Sección:
Manuales y Técnicas de Fotografía
Pablo Gil es fotógrafo y director de fotografía (DoP) especializado en producto, publicidad e imagen gastronómica con más de 20 años de experiencia en el sector audiovisual. Se formó en el N.A.D. de Montreal y posteriormente en el Centro Internacional de Fotografía y Cine EFTI. Desde 2011 dirige su propia productora audiovisual, Kamándula Producciones, un estudio independiente de fotografía y vídeo, con sede en Madrid. Su actividad habitual comprende desde fotografiar algunos de los mejores platos con Estrella Michelin de España, a trabajar con agencias publicitarias, productoras y grandes firmas nacionales y multinacionales, medios de comunicación y grandes grupos de alimentación, entre otros. Desde 2014 inicia su proyecto formativo para fotógrafos profesionales y aficionados avanzados, e imparte «Workshops» por toda España. Hoy es formador oficial acreditado de Capture One Pro y profesor de la especialidad de producto en la Escuela «TooManyFlash» de Madrid. En 2017 profundiza su colaboración con algunas de las marcas y distribuidores más destacados del sector, y es elegido en marzo de 2018 «Sony Europe Imaging Ambassador» y en 2019, «Profoto Legend».

Otros libros en FOTOGRAFÍA

También te pueden interesar