El engaño de Ícaro

Autor: Godin, Seth

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

El engaño de Ícaro

El engaño de Ícaro

6,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
BOOKET
Publicación:
09/09/2014
Colección:
Prácticos siglo XXI
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Las reglas con las que nos han educado son: ve sobre seguro, quédate dentro de tu zona de confort, busca un trabajo estable, mantén la cabeza gacha y no te saltes las normas. En definitiva: no vueles demasiado cerca del sol. Todo falso. Es mucho mejor guiarse por otros principios, tales como: más vale curar que prevenir. Es tu momento. Tú puedes. Destaca …

Las reglas con las que nos han educado son: ve sobre seguro, quédate dentro de tu zona de confort, busca un trabajo estable, mantén la cabeza gacha y no te saltes las normas. En definitiva: no vueles demasiado cerca del sol. Todo falso. Es mucho mejor guiarse por otros principios, tales como: más vale curar que prevenir. Es tu momento. Tú puedes. Destaca entre los demás. Vuela más alto que nunca. Acércate al sol. En su libro más arriesgado hasta el momento, el gurú estadounidense Seth Godin nos muestra cómo progresar en un modelo económico como el actual, en el cual lo que se recompensa no es la sumisión, sino el atrevimiento, el hacer cosas nuevas. Godin nos explica por qué los auténticos innovadores potencian la confi anza, la singularidad y el liderazgo, y expone con pasión las razones por las que deberías tomarte tu trabajo como una verdadera obra de arte. El arte, nos recuerda el autor, no es un gen o un talento específi co, sino una actitud al alcance de todos aquellos que tienen una visión diferente y que muestran la valentía de hacer algo al respecto. Steve Jobs era un artista, al igual que Henry Ford y Martin Luther King Jr. Ahora es tu momento. Sé un artista.

Leer más

Más libros de Godin, Seth

Todos los libros de Godin, Seth

Más información del libro

El engaño de Ícaro

Editorial:
BOOKET
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9875-375-2
EAN:
9788498753752
Nº páginas:
0
Colección:
Prácticos siglo XXI
Lengua:
INGLES
Alto:
190 mm
Ancho:
125 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL
Seth Godin es uno de los más grandes gurús del marketing surgidos en los últimos tiempos. Autor bestseller, emprendedor y agente del cambio, sus polémicos e innovadores libros, caso de La Vaca Púrpura, The Dip o No todos los comerciales son mentirosos, han vendido millones de copias en todo el mundo y se han posicionado en los primeros puestos de los ránkings de Amazon, Business Week o New York Times. Es además autor del blog sobre empresa más famoso del mundo, www.sethgodin.com Además de su prolífica carrera como escritor, es también un reconocido conferenciante, habiendo sido elegido como uno de los 21 ponentes para el siglo que viene.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar