VINOS DE CINE

Autor: GUTIERREZ CABA, EMILIO

Sección: ENOLOGÍA - ENOLOGÍA GRAL

VINOS DE CINE

VINOS DE CINE

23,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
MARTINEZ ROCA
Publicación:
02/10/2002
Colección:
LIBROS SINGULARES
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Tradicionalmente, se ha considerado que existen parejas de vinos y comidas. Emilio Gutiérrez Caba plantea una audaz recreación de esta armonía gastronómica.Avalado por especialistas de las más prestigiosas bodegas españolas, el autor de este originalísimo libro propone el maridaje de 31 interpretaciones de sus actores preferidos con 31 vinos cuyo carácter -atrevido, con estilo propio, fresco, intenso, sensual, sutil o …

Tradicionalmente, se ha considerado que existen parejas de vinos y comidas. Emilio Gutiérrez Caba plantea una audaz recreación de esta armonía gastronómica.Avalado por especialistas de las más prestigiosas bodegas españolas, el autor de este originalísimo libro propone el maridaje de 31 interpretaciones de sus actores preferidos con 31 vinos cuyo carácter -atrevido, con estilo propio, fresco, intenso, sensual, sutil o magnético- evoca al del personaje.La voluptuosa madurez de Marlene Dietrich en El expreso de Shangai nos conduce al misterio de las vendimias tardías del Waltraud; el seductor encanto que derrocha Emma Suárez en El perro del hortelanose hermana con la alegría del Brut Nature de Freixenet; la magia de las piruetas de Gene Kelly en Cantando bajo la lluviaencuentra su reflejo en la brillantez del Barón de Chirel Reserva. Vino y cine: dos pasiones, dos caminos para recrear emociones inolvidables, dos artes que nos dejan en el paladar y en la retina el aroma de experiencias que van enroqueciendo nuestras vidas.
Leer más

Más libros de GUTIERREZ CABA, EMILIO

Más información del libro

VINOS DE CINE

Editorial:
MARTINEZ ROCA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-270-2888-3
EAN:
9788427028883
Nº páginas:
208
Colección:
LIBROS SINGULARES
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
17 mm
Ancho:
22 mm
Sección:
ENOLOGÍA
Sub-Sección:
ENOLOGÍA GRAL
Emilio Gutiérrez Caba es uno de los grandes actores españoles. Criado entre  actores desde la infancia, su destino no podía ser otro que el de la  interpretación. Ha trabajado en infinidad de películas, montajes teatrales y ha  impartido cursos de interpretación. Su labor le ha hecho merecedor de numerosos  premios, incluídos los Goya al Mejor Actor de Reparto en el 2001 y el 2002 por  La comunidad de Álex de la Iglesia y por El cielo abiertode Miguel Albadalejo  respectivamente.

Otros libros en ENOLOGÍA

También te pueden interesar