EL ARTE DE CAUTIVAR

Autor: GUY KAWASAKI

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Liderazgo y Dirección

EL ARTE DE CAUTIVAR

EL ARTE DE CAUTIVAR

7,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
BOOKET
Publicación:
10/09/2013
Colección:
PRÁCTICOS
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Conseguir cautivar, tal como lo define Guy Kawasaki, el gurú de los negocios, no consiste en manipular a la gente. Se trata, sin embargo, de transformar situaciones y relaciones humanas. Supone convertir la hostilidad en civismo para que al final derive en afinidad. Consiste, en definitiva, en convertir a los escépticos y cínicos en creyentes, y a los indecisos en …

Conseguir cautivar, tal como lo define Guy Kawasaki, el gurú de los negocios, no consiste en manipular a la gente. Se trata, sin embargo, de transformar situaciones y relaciones humanas.

Supone convertir la hostilidad en civismo para que al final derive en afinidad. Consiste, en definitiva, en convertir a los escépticos y cínicos en creyentes, y a los indecisos en fieles.

Una persona puede ser cautivada en una mera transacción comercial, una negociación de alto nivel o con una simple actualización de estado en Facebook. Cautivar de una manera correcta tiene más poder que la persuasión tradicional, la influencia o las diversas técnicas comerciales conocidas hasta ahora.

Este libro le explica todas las tácticas que necesita conocer para preparar e iniciar una estrategia que cautive a sus clientes, sus empleados e incluso a su jefe. Además, le ayudará a superar los malos hábitos arraigados en otras personas y a desafiar la supuesta «sabiduría de la multitud».

Las enseñanzas que nos muestra Kawasaki en esta obra son fruto, en gran parte, de los años que ha trabajado en Apple, una de las multinacionales más cautivadoras de todos los tiempos, y también de su larga experiencia como empresario.

Hay pocas personas en el mundo más cualificadas que él para enseñar a la gente cómo cautivar.

Leer más

Más libros de GUY KAWASAKI

  • EL ARTE DE EMPEZAR 2.0

    DISPONIBLE

    Recogida en librería GRATIS

    Envío a domicilio KM. 0

    Envío a domicilio

    EL ARTE DE EMPEZAR 2.0

    8,95€ IVA INCLUIDO

  • EL ARTE DE EMPEZAR 2.0

    ÚLTIMOS EJEMPLARES

    Recogida en librería GRATIS

    Envío a domicilio KM. 0

    Envío a domicilio

    EL ARTE DE EMPEZAR 2.0

    17,95€ IVA INCLUIDO

  • EL ARTE DE CAUTIVAR

    NO DISPONIBLE

    EL ARTE DE CAUTIVAR

    17,95€ IVA INCLUIDO

Más información del libro

EL ARTE DE CAUTIVAR

Editorial:
BOOKET
Fecha Publicación:
Formato:
Bolsillo tapa blanda
ISBN:
978-84-9875-322-6
EAN:
9788498753226
Nº páginas:
240
Colección:
PRÁCTICOS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
190 mm
Ancho:
125 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Liderazgo y Dirección
Guy Kawasaki es uno de los mayores especialistas mundiales en el ámbito de las nuevas tecnologías y el marketing.  A mediados de los años ochenta comenzó a trabajar en Apple donde trasladó el concepto de “evangelizar” a los negocios tecnológicos, con la idea de atraer y focalizar a usuarios vinculados al mercado de la multinacional. En la actualidad dirige una de las empresas de capital riesgo más importantes de Estados Unidos, Garage Technology Ventures, y es fundador de Alltop, una revista online sobre los temas más populares de Internet. Kawasaki es autor de El arte de empezar (Ilustrae, 2007), Reglas para revolucionarios (Mr Ediciones 2001),  y Cómo volver locos a tus competidores (Planeta 1998).

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar