CÓMO CREAR UN PLAN DE NEGOCIO

PRESENTA TU IDEA CLARAMENTE, PROYECTA RIESGOS Y RECOMPENSAS, CONSIGUE LA APROBAC

Autor: HARVARD BUSINESS REVIEW

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Liderazgo y Dirección

CÓMO CREAR UN PLAN DE NEGOCIO

CÓMO CREAR UN PLAN DE NEGOCIO

9,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
REVERTE
Publicación:
01/03/2021
Colección:
SERIE MANAGEMENT EN 20 MINUTOS
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Redactar un plan de negocio es uno de los primeros y más importantes pasos para iniciar una aventura empresarial. Tu objetivo ha de ser ofrecer una descripción detallada de tu nuevo producto o servicio y presentar una estrategia concreta para que el negocio funcione. Además, debes transmitir una buena dosis de entusiasmo para lograr que los inversores (o patrocinadores) quieran …

Redactar un plan de negocio es uno de los primeros y más importantes pasos para iniciar una aventura empresarial. Tu objetivo ha de ser ofrecer una descripción detallada de tu nuevo producto o servicio y presentar una estrategia concreta para que el negocio funcione. Además, debes transmitir una buena dosis de entusiasmo para lograr que los inversores (o patrocinadores) quieran involucrarse en tu proyecto. Este libro te explica cómo hacerlo. Aprenderás a: Presentar tus ideas con claridad Desarrollar planes financieros sólidos Prever los riesgos y recompensas del proyecto Anticipar y saber abordar las inquietudes de tu audiencia La Serie Management en 20 Minutos de HBR te permitirá ponerte rápidamente al día sobre las habilidades de gestión más esenciales. Ya sea que necesites un curso intensivo o un breve repaso, cada libro de la serie es un manual conciso y práctico que te ayudará a repasar un tema clave de management. Consejos que puedes leer y aplicar rápidamente dirigidos a profesionales ambiciosos, procedentes de la fuente más fiable en los negocios.
Leer más

Más libros de HARVARD BUSINESS REVIEW

Todos los libros de HARVARD BUSINESS REVIEW

Más información del libro

CÓMO CREAR UN PLAN DE NEGOCIO

Editorial:
REVERTE
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-17963-22-4
EAN:
9788417963224
Nº páginas:
0
Colección:
SERIE MANAGEMENT EN 20 MINUTOS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
180 mm
Ancho:
125 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Liderazgo y Dirección

Harvard Business Review es sin lugar a dudas la referencia más influyente en el sector editorial en temas de gestión y desarrollo de personas y de organizaciones. En sus publicaciones participan investigadores de reconocimiento y prestigio internacional, lo que hace que su catálogo incluya una gran cantidad de obras que se han convertido en best-sellers traducidos a múltiples idiomas.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar