PROPÓSITO

POR QUÉ A LAS MARCAS CON UN PROPÓSITO LES VA MEJOR E IMPORTAN MÁS

Autor: HIEATT, DAVID

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

PROPÓSITO

PROPÓSITO

15,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
KOAN
Publicación:
01/09/2022
Colección:
DO BOOKS
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Este libro escrito por el experto en marketing David Hieatt es una guía práctica para crear marcas con un verdadero propósito, dirigida a emprendedores, creativos y cualquier persona que busque inspiración.Las marcas más importantes del mundo nos hacen sentir algo, nos inspiran. Y esto es así porque quieren cambiar el mundo. Más allá de los resultados económicos, son empresas que …

Este libro escrito por el experto en marketing David Hieatt es una guía práctica para crear marcas con un verdadero propósito, dirigida a emprendedores, creativos y cualquier persona que busque inspiración.

Las marcas más importantes del mundo nos hacen sentir algo, nos inspiran. Y esto es así porque quieren cambiar el mundo. Más allá de los resultados económicos, son empresas que persiguen un propósito. Como clientes, nos encantan sus productos, pero lo que más nos gusta es el cambio que promueven. Y queremos ser parte de él.

El propósito es algo increíblemente poderoso. Te proporciona la fuerza para luchar contra lo imposible. Cuenta tu historia, construye tus equipos y define tu cultura.

En este libro, David Hieatt nos ofrece una guía esencial para crear una empresa con propósito. Sus reflexiones, propuestas y análisis de ejemplos prácticos te ayudarán a:Definir el propósito de tu marca Testear tus ideas y pasar a la acción Construir equipos de trabajo comprometidos Convertir a tus clientes en fans

No hay tiempo que perder, empieza ahora.

La crítica ha dicho

«David Hieatt es el hombre que le demostró a un mundo lleno de marcas superficiales los beneficios de tener un propósito real. No hay mayor experto en la materia.» Richard Reed, cofundador de Innocent Drinks

«Un libro maravilloso que revela uno de los secretos de los negocios: haz algo que ames y no tendrás que trabajar ni un día más en tu vida.» Michael Acton Smith, director general de Calm

Leer más

Más información del libro

PROPÓSITO

Editorial:
KOAN
Fecha Publicación:
Formato:
Bolsillo tapa blanda
ISBN:
978-84-18223-55-6
EAN:
9788418223556
Nº páginas:
160
Colección:
DO BOOKS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
18 mm
Ancho:
12 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

David Hieatt ha sido descrito como un genio del marketing. Después de dejar Saatchi & Saatchi, convirtió a howies en una de las marcas de ropa deportiva más influyentes de los últimos años. Después de venderla a Timberland, cofundó The Do Lectures, que fue votado como uno de los diez mejores festivales de ideas del mundo por The Guardian. Más recientemente puso en marcha Hiut Denim en su ciudad natal de Cardigan, que había tenido la fábrica de jeans más grande de Gran Bretaña. El propósito de Hiut Denim es recuperar el empleo de cuatrocientas personas. David ha hablado en Apple, Google, Red Bull y muchas otras compañías, y ha brindado conferencias en foros de primer nivel. Es autor de varios libros.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar