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Márketing y servicios para rentabilizar la lealtad

Autor: Huete Gomez, Luis Maria

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas

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26,30€ IVA INCLUIDO

Editorial:
DEUSTO
Publicación:
01/11/2007
Colección:
Deusto
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Sinopsis

 Márketing y servicios para rentabilizar la lealtad. Con los años, los conceptos y enfoques de gestión empresarial deben reinventarse a sí mismos para que puedan aplicarse a las nuevas y futuras situaciones. Estas nuevas ideas empresariales influirán directamente en la forma de hacer empresa de los nuevos directivos.

 Márketing y servicios para rentabilizar la lealtad. Con los años, los conceptos y enfoques de gestión empresarial deben reinventarse a sí mismos para que puedan aplicarse a las nuevas y futuras situaciones. Estas nuevas ideas empresariales influirán directamente en la forma de hacer empresa de los nuevos directivos.

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Editorial:
DEUSTO
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-234-2127-5
EAN:
9788423421275
Nº páginas:
0
Colección:
Deusto
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
232 mm
Ancho:
157 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Contabilidad y Finanzas

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