Amasun

Tácticas de guerrilla para el pequeño comercio frente al comercio online

Autor: Huguet, Roger

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

Amasun

Amasun

18,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
BRIDGE
Publicación:
03/11/2022
Colección:
Bridge
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Encuentra tu camino en esta era digital.Es el año 2030. Amazon acaba de desarrollar un algoritmo utilizando Solar Geoengineering, que gestiona los rayos solares y su uso por país. Lleva el nombre de Amasun. Los países pueden comprar más horas de sol según sus necesidades. Las playas de Noruega son lo más. Ya no hay coches, por lo que se …

Encuentra tu camino en esta era digital.Es el año 2030. Amazon acaba de desarrollar un algoritmo utilizando Solar Geoengineering, que gestiona los rayos solares y su uso por país. Lleva el nombre de Amasun. Los países pueden comprar más horas de sol según sus necesidades. Las playas de Noruega son lo más. Ya no hay coches, por lo que se ha acabado el placer de conducir. Uber y Cabify son las únicas alternativas.Starbucks acaba de comprar el último bar de Madrid. Ahora las tapas se venden por tamaños: short, tall, grande y venti. Si quieres un bocata, tienes que pedir un Trenta.Ya no quedan tiendas de barrio, todo el comercio es online. Toda España está ocupada. ¿Toda? ¡No! Una tienda en el barrio de Gracia de Barcelona y otra en el madrileño barrio de Chueca, con sus irreductibles clientes, resisten todavía al invasor.Este libro está dedicado a los que siempre van a contracorriente, a los que no siguen a la mayoría y optan por el camino menos trillado, a los que creen que en la variedad está el gusto y a los que todavía se atreven a soñar. Y, sobre todo, a ti, que cada día «subes la persiana».
Leer más

Más libros de Huguet, Roger

  • Amasun

    NO DISPONIBLE

    Amasun

    18,00€ IVA INCLUIDO

Más información del libro

Amasun

Editorial:
BRIDGE
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-18253-16-4
EAN:
9788418253164
Nº páginas:
200
Colección:
Bridge
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
170 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Roger Huguet, ejecutivo con más de 30 años de experiencia internacional en el ámbito de la comunicación y la producción televisiva, es especialista en convertir "las ideas en negocios y los sueños en realidad". Innovador, directo y "hands on approach" en todos los proyectos en los que ha trabajado, Roger ha liderado equipos de más de 300 personas en las diferentes empresas creadas durante su experiencia en Estados Unidos.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar