VIA DE LA PLATA

VIA DE LA PLATA

Autor: IMAGEN MAS; ALONSO GONZALEZ. JOAQUIN MIG

Sección: CAMINO DE SANTIAGO - CAMINO DE SANTIAGO GRAL

VIA DE LA PLATA

VIA DE LA PLATA

24,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
EVEREST
Publicación:
01/01/2010
Colección:
SIN COLECCION
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

La Vía de la Plata, que enlazaba Mérida y Astorga en época romana, es una de las vías históricas más importantes de nuestro país, a pesar de lo cual no contaba hasta la fecha con una guía que permitiera recorrerla con todo detalle, debido a las carencias de señalización que aún tiene. Este libro es fruto de un intenso y …

La Vía de la Plata, que enlazaba Mérida y Astorga en época romana, es una de las vías históricas más importantes de nuestro país, a pesar de lo cual no contaba hasta la fecha con una guía que permitiera recorrerla con todo detalle, debido a las carencias de señalización que aún tiene. Este libro es fruto de un intenso y exhaustivo trabajo de campo que permite mostrar, por primera vez, su trazado de manera pormenorizada. Incluye mapas de todas las etapas realizados por el sistema GIS y un documentado comentario histórico-artístico del itinerario. Con más de 400 fotografías y un apartado con el tramo Sevilla-Mérida.
Leer más

Más información del libro

VIA DE LA PLATA

Editorial:
EVEREST
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-441-3179-5
EAN:
9788444131795
Nº páginas:
360
Colección:
SIN COLECCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
22 mm
Ancho:
12 mm
Sección:
CAMINO DE SANTIAGO
Sub-Sección:
CAMINO DE SANTIAGO GRAL
Joaquín Alonso, nacido en León, es licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Valladolid. Su actividad profesional se ha desarrollado en el campo de la Etnografía y Antropología Cultural a través de la investigación, de la docencia, de la colaboración con museos, de cursos y conferencias en distintos foros nacionales y extranjeros, y de publicaciones tanto monográficas como periódicas. Obran en su haber más de veinte libros de estudio y divulgación sobre la cultura tradicional de Castilla y León, así como un amplio número de artículos publicados en la prensa local y en revistas especializadas de diferentes instituciones.

Otros libros en CAMINO DE SANTIAGO

También te pueden interesar