PUBLICIDAD EN FACEBOOK E INSTAGRAM. MANUAL PARA CR

PUBLICIDAD EN FACEBOOK E INSTAGRAM. MANUAL PARA CREAR ANUNCIOS QUE VENDEN

Autor: IVARS, ANA

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

PUBLICIDAD EN FACEBOOK E INSTAGRAM. MANUAL PARA CR

PUBLICIDAD EN FACEBOOK E INSTAGRAM. MANUAL PARA CR

22,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ANAYA
Publicación:
28/09/2021
Colección:
SOCIAL MEDIA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Las redes sociales han democratizado la publicidad. El ámbito online abre las puertas a una nueva forma de comunicar, inspirar y vender. La publicidad en Facebook e Instagram no se basa en una alta capacidad de inversión, sino en dominar la técnica de las subastas virtuales, los comportamientos de usuario, las pujas y los mensajes personalizados. Se trata de entender …

Las redes sociales han democratizado la publicidad. El ámbito online abre las puertas a una nueva forma de comunicar, inspirar y vender. La publicidad en Facebook e Instagram no se basa en una alta capacidad de inversión, sino en dominar la técnica de las subastas virtuales, los comportamientos de usuario, las pujas y los mensajes personalizados. Se trata de entender los objetivos, el poder de la experiencia del usuario aplicada a la publicidad y crear anuncios de alto impacto.

Este manual es una guía práctica para crear campañas publicitarias en Facebook e Instagram con estrategia, desde la práctica y experiencia: de cero a cien, paso a paso. Sin importar la estructura de negocio o inversión, aprenderás a integrar tus anuncios en estrategias de conversión que funcionan.

En este libro descubrirás las acciones, herramientas y estrategias para vender más dominando la publicidad en Facebook e Instagram. Y harás anuncios menos intrusivos y con un aspecto tanto nativo como accesible a cualquier anunciante.

Leer más

Más información del libro

PUBLICIDAD EN FACEBOOK E INSTAGRAM. MANUAL PARA CR

Editorial:
ANAYA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-415-4325-6
EAN:
9788441543256
Nº páginas:
288
Colección:
SOCIAL MEDIA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
22 mm
Ancho:
18 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Ana Ivars es consultora de Marketing Digital y experta en publicidad en Facebook e Instagram. Sus inicios en la publicidad convencional le permiten aplicar los fundamentos estratégicos del marketing clásico al nuevo ámbito digital. La formación es su gran vocación. Es licenciada en Publicidad y máster en Dirección Comercial y Marketing. Se desempeña como profesora en diversas escuelas de negocios. Es la creadora de su propio proyecto de formación online y consultoría, así como ponente en los principales congresos de marketing digital hispanos y CEO de la agencia digital Dinamiza Digital. Solo la revolución digital supera cualquier barrera y su gran comunidad es muestra de ello. No importa la red social, momento o contenido, detrás de cada clic estratégico está Ana.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar