LUZ SOBRE LA VIDA -SP

VIAJE HACIA LA PLENITUD LA PAZ

Autor: IYENGAR, B.K.S.

Sección: ESOTERISMO - ESOTERISMO GRAL

LUZ SOBRE LA VIDA -SP

LUZ SOBRE LA VIDA -SP

18,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
KAIROS
Publicación:
01/10/2007
Colección:
SABIDURIA PERENNE
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

B.K.S. Iyengar, fundador del método de enseñanza yóguico conocido como “Yoga Iyengar”, nos invita a realizar un viaje interior; un viaje pensado para mejorar y aumentar la estabilidad física, la vitalidad emocional, la claridad mental, la sabiduría intelectual y la beatitud espiritual. En este libro cálido, ingenioso, lúcido, útil y rebosante de humor, el maestro Iyengar alude al papel que …

B.K.S. Iyengar, fundador del método de enseñanza yóguico conocido como “Yoga Iyengar”, nos invita a realizar un viaje interior; un viaje pensado para mejorar y aumentar la estabilidad física, la vitalidad emocional, la claridad mental, la sabiduría intelectual y la beatitud espiritual. En este libro cálido, ingenioso, lúcido, útil y rebosante de humor, el maestro Iyengar alude al papel que las posturas y técnicas de respiración yóguicas desempeñan en nuestra búsqueda de plenitud, a los obstáculos externos e internos que nos impiden progresar a lo largo del camino y a la manera en que el yoga puede ayudarnos a vivir en armonía con el mundo que nos rodea. Utiliza anécdotas de su propia vida y ejemplos de la cultura moderna a fin de ilustrar que la percepción consciente que ofrece el yoga puede mejorar nuestra vida de muchas maneras, tanto prácticas como profundas.
Leer más

Más libros de IYENGAR, B.K.S.

Todos los libros de IYENGAR, B.K.S.

Más información del libro

LUZ SOBRE LA VIDA -SP

Editorial:
KAIROS
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-7245-653-2
EAN:
9788472456532
Nº páginas:
364
Colección:
SABIDURIA PERENNE
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
200 mm
Ancho:
130 mm
Sección:
ESOTERISMO
Sub-Sección:
ESOTERISMO GRAL
.K.S. Iyengar es una leyenda viva. Enseña y practica el yoga desde hace más de 50 años. Es uno de los más importantes maestros de yoga del mundo y fue uno de los primeros en introducir el yoga en Occidente. Su método es seguido por millones de personas en todo el mundo. Lo atestigua el éxito de sus obras Luz sobre el Yoga, La Luz del Yoga, Luz sobre los Yoga-sutras de Patañjali o Luz sobre la vida (todas publicadas por Kairós). Su libro Luz sobre el Yoga ha sido un éxito de ventas y está considerado como un texto clásico para los estudiantes de yoga.

Otros libros en ESOTERISMO

También te pueden interesar