PALABRAS QUE VENDEN

QUÉ HAY QUE DECIR PARA INFLUIR Y TENER IMPACTO

Autor: JONES, PHIL M.

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

PALABRAS QUE VENDEN

PALABRAS QUE VENDEN

9,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Publicación:
01/07/2019
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Este es un breve libro lleno de sabiduría y sencillez que nos indica exactamente qué es lo que debemos decir, y en qué circunstancias, para influir en las personas y tener un mayor impacto. Aunque estos consejos sirven para todo tipo de circunstancias, están especialmente dirigidos a vendedores que buscan algo más que cerrar una venta concreta, y buscan convertir …

Este es un breve libro lleno de sabiduría y sencillez que nos indica exactamente qué es lo que debemos decir, y en qué circunstancias, para influir en las personas y tener un mayor impacto. Aunque estos consejos sirven para todo tipo de circunstancias, están especialmente dirigidos a vendedores que buscan algo más que cerrar una venta concreta, y buscan convertir clientes temporales en clientes permanentes. Un mensaje que ha demostrado su universalidad y adaptación a todo tipo de culturas y situaciones.
Leer más

Más libros de JONES, PHIL M.

Más información del libro

PALABRAS QUE VENDEN

Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-16997-17-6
EAN:
9788416997176
Nº páginas:
144
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
2 mm
Ancho:
1 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar