PRINCESA REBELDE (2018)

Autor: KEMP, ANNA

Sección: INFANTIL Y JUVENIL - Libros ilustrados

PRINCESA REBELDE (2018)

PRINCESA REBELDE (2018)

13,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
BLUME
Publicación:
01/01/2018
Colección:
SIN COLECCION
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

¿Estás aburrida de las princesas tradicionales? ¿Cansada de los cuentos en los que la princesa siempre encuentra a su príncipe azul? Entonces, ¡¡este es el libro para ti!! Olvídate de los vestidos bonitos, los cuentos de hadas, las bodas y los grandes bailes. A la princesa Susana le va la aventura, la travesura y los amigos poco habituales. Ella es, …

¿Estás aburrida de las princesas tradicionales? ¿Cansada de los cuentos en los que la princesa siempre encuentra a su príncipe azul? Entonces, ¡¡este es el libro para ti!! Olvídate de los vestidos bonitos, los cuentos de hadas, las bodas y los grandes bailes. A la princesa Susana le va la aventura, la travesura y los amigos poco habituales. Ella es, realmente, ¡la princesa rebelde!
Leer más

Más libros de KEMP, ANNA

Más información del libro

PRINCESA REBELDE (2018)

Editorial:
BLUME
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-17254-97-1
EAN:
9788417254971
Nº páginas:
32
Colección:
SIN COLECCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
26 mm
Ancho:
26 mm
Sección:
INFANTIL Y JUVENIL
Sub-Sección:
Libros ilustrados
Anna Kemp es profesora de literatura contemporánea francesa en la Universidad de Oxford. Es autora de otros libros infantiles y juveniles, entre ellos Sir Nenúfar, Mi perrito quiere bailar ballet y Mi rinoceronte también come crepes (Blume). Sara Ogilvie es una ilustradora escocesa que trabaja como free lance tanto en el ámbito editorial como en el del diseño y la publicidad. Es autora de otros libros infantiles y juveniles, entre ellos La perrita detective, Sir Nenúfar, Mi perrito quiere bailar ballet y Mi rinoceronte también come crepes (Blume).

Otros libros en INFANTIL Y JUVENIL

También te pueden interesar