LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING

SIGNOS Y SOLUCIONES

Autor: Kotler, Philip

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING

LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING

11,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
GESTION 2000
Publicación:
16/11/2017
Colección:
Gestión 2000
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Sinopsis

Según las estadísticas, gran parte de los nuevos productos y servicios fracasan al intentar consolidarse en el mercado. Esto se debe, por una parte, a que los expertos en marketing no están considerando los cambios que ha sufrido el mundo comercial en su conjunto; y, por otra, a la reducción que el marketing ha ido sufriendo en lo que a …

Según las estadísticas, gran parte de los nuevos productos y servicios fracasan al intentar consolidarse en el mercado. Esto se debe, por una parte, a que los expertos en marketing no están considerando los cambios que ha sufrido el mundo comercial en su conjunto; y, por otra, a la reducción que el marketing ha ido sufriendo en lo que a sus funciones se refiere. Partiendo de esta premisa, el reconocido autor Philip Kotler analiza en su libro Los 10 pecados capitales del marketing los errores en esta área en los que normalmente incurren las compañías. El autor brinda las señales más comunes para detectar dichos errores y un conjunto de consejos para solucionarlos.

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LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING

Editorial:
GESTION 2000
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9875-463-6
EAN:
9788498754636
Nº páginas:
176
Colección:
Gestión 2000
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
183 mm
Ancho:
125 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Philip Kotler es uno de los mayores expertos mundiales en marketing. Es catedrático de la Kellogg School of Management y autor de decenas de libros sobre la materia, entre los que se incluyen Dirección de marketing (Pearson), Principios de marketing (Prentice Hall) y Los diez pecados capitales del marketing (Gestión 2000).

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