MARKETING EN REDES SOCIALES, EL: UN ENFOQUE PRACTICO

La guía definitiva para una estrategia de éxito que haga crecer tu negocio

Autor: KOTLER, PHILIP

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

MARKETING EN REDES SOCIALES, EL: UN ENFOQUE PRACTICO

MARKETING EN REDES SOCIALES, EL: UN ENFOQUE PRACTICO

23,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
HOEPLI
Publicación:
01/09/2024
Colección:
ECONOMIA & FINANZA
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

La nueva edición revisada y ampliada de este best seller mundial está enriquecida con nuevos contenidos sobre la planificación táctica y su implementación e incluye las últimas investigaciones en el campo del marketing en redes sociales, el Metaverso y su impacto en empresas, organizaciones y clientes. Los temas teóricos más importantes se ilustran de manera fácilmente accesible para facilitar la …

La nueva edición revisada y ampliada de este best seller mundial está enriquecida con nuevos contenidos sobre la planificación táctica y su implementación e incluye las últimas investigaciones en el campo del marketing en redes sociales, el Metaverso y su impacto en empresas, organizaciones y clientes. Los temas teóricos más importantes se ilustran de manera fácilmente accesible para facilitar la aplicación del conocimiento a los procesos de toma de decisiones. El texto guía al lector a través del laberinto de comunidades, plataformas y herramientas sociales, y le permite decidir de manera muy competente qué herramientas adoptar y cómo usarlas de la manera más efectiva. Uno de los mejores libros de marketing del mundo según Bookauthority. Tabla de contenidos: Plan de marketing en redes sociales Investigación digital de mercados Principios básicos del marketing en redes sociales Metaverso, herramientas y plataformas de marketing en medios digitales y sociales Control del marketing en las redes sociales Conclusiones.
Leer más

Más libros de KOTLER, PHILIP

Todos los libros de KOTLER, PHILIP

Más información del libro

MARKETING EN REDES SOCIALES, EL: UN ENFOQUE PRACTICO

Editorial:
HOEPLI
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
979-12-5499-038-4
EAN:
9791254990384
Nº páginas:
280
Colección:
ECONOMIA & FINANZA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
23 mm
Ancho:
15 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL
Philip Kotler es profesor distinguido de Marketing Internacional de S. C. Johnson & Son en la Northwestern Universitys Kellogg School of Management, y uno de las principales autoridades mundiales en materia de marketing. Su obra ha determinado durante las últimas décadas el marketing en todo el mundo. Philip Kotler ha recibido numerosos premios y títulos honoríficos, y está considerado como el «padre del marketing moderno».

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar