RETAIL 4.0. 10 REGLAS PARA ERA DIGITAL

10 REGLAS PARA LA ERA DIGITAL

Autor: KOTLER, PHILIP

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

RETAIL 4.0. 10 REGLAS PARA ERA DIGITAL

RETAIL 4.0. 10 REGLAS PARA ERA DIGITAL

21,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Publicación:
01/07/2020
Colección:
colección acción empresarial
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

La tecnología está cambiando las reglas del negocio minorista. Ahora, la mayoría de los clientes compra desde sus smartphones, no en tiendas físicas. Confían más en las redes sociales y en las opiniones de otros compradores que en la publicidad de las propias marcas. En este nuevo contexto, las estrategias del marketing tradicional ya no dan resultados, necesitamos, por tanto, …

La tecnología está cambiando las reglas del negocio minorista. Ahora, la mayoría de los clientes compra desde sus smartphones, no en tiendas físicas. Confían más en las redes sociales y en las opiniones de otros compradores que en la publicidad de las propias marcas. En este nuevo contexto, las estrategias del marketing tradicional ya no dan resultados, necesitamos, por tanto, un nuevo modelo que ayude a las marcas a mejorar la experiencia de cliente, desde que el potencial cliente descubre un producto hasta que decide comprarlo. La digitalización en el comercio minorista ha marcado una nueva fase, la del retail 4.0. Este libro proporciona un marco interpretativo para que los profesionales puedan comprender y gestionar sus comercios desde esta nueva perspectiva. Da una serie de consejos estratégicos para fusionar el marketing tradicional con el digital, elegir las tecnologías más funcionales, alinear la información que se transmite tanto online como offline y, finalmente, conseguir que las tiendas físicas se conviertan en destinos a los que querer ir, para así ganar la lealtad del consumidor y defenderse de la competencia más agresiva. Kotler y Stigliano proponen diez reglas fundamentales para gestionar con éxito el comercio minorista en la era digital. En cada regla, se profundiza en las implicaciones que tiene en la realidad, mediante entrevistas a CEO de empresas de retail tan importantes como Telefónica, Fnac, Amazon, Carrefour, Levi Strauss & Co o Shiseido.
Leer más

Más libros de KOTLER, PHILIP

Todos los libros de KOTLER, PHILIP

Más información del libro

RETAIL 4.0. 10 REGLAS PARA ERA DIGITAL

Editorial:
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-17880-16-3
EAN:
9788417880163
Nº páginas:
208
Colección:
colección acción empresarial
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
21 mm
Ancho:
17 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Es considerado el padre del marketing moderno y es el autor de los libros más influyentes sobre la materia. Da conferencias internacionales y fue nombrado por Wall Street Journal como uno de los seis pensadores más importantes de management. Sus libros, entre los que se encuentra Marketing 3.0 y Marketing 4.0, que han definitivo el mundo del marketing en los últimos cuarenta años.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar