ADN Pyme

Autor: Loidi, Jonatan

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

ADN Pyme

ADN Pyme

16,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
-
Publicación:
01/08/2022
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Escribir este libro es para mí una gran satisfacción, no solo por lo que significa escribir un libro, sino porque realmente me siento un PyME. Como suele decirse popularmente ser PyME es un sentimiento. Este libro no pretende ser solo una descripción de los problemas comunes a las PyMEs mi propósito es generar en ustedes una profunda reflexión sobre cómo …

Escribir este libro es para mí una gran satisfacción, no solo por lo que significa escribir un libro, sino porque realmente me siento un PyME. Como suele decirse popularmente ser PyME es un sentimiento. Este libro no pretende ser solo una descripción de los problemas comunes a las PyMEs mi propósito es generar en ustedes una profunda reflexión sobre cómo están gestionando sus empresas y dotarlos de herramientas simples y aplicables a su realidad. Cada capítulo profundiza en cada una de las áreas donde considero que el PyME debe poner foco: a) Gestión comercial (Modelo SET de propuesta de valor) b) PEF donde se analizan los números y c) RACI SET donde se trabaja sobre la estructura y organización formal de la empresa. Creo firmemente que esta obra será un aporte importante a la sociedad PyME y dará una base, no solo para el propio PyME, sino para todos los que asesoran o quieren vincularse con ellos, para mejorar así el ecosistema PyME en su conjunto.
Leer más

Más libros de Loidi, Jonatan

Más información del libro

ADN Pyme

Editorial:
-
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-987-893-537-9
EAN:
9789878935379
Nº páginas:
276
Colección:
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
210 mm
Ancho:
140 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL
Director de Set Consulting, reconocido por sus aportes al mundo empresario, con grandes reconocimientos y premios en Argentina y Latinoamérica. Es Licenciado en Marketing (UCALP) y cuenta con posgrados en Comercio Exterior (UCA), Dirección de Empresas (UCALP), Negociación (Harvard), Cultura de Servicio (Disney). Ha liderado más de 200 proyectos de consultoría en PyMEs en más de 10 países. Conferencista internacional en 18 países, con más de 200 conferencias dictadas. Ex Director de la Licenciatura en Marketing de la UCALP. Co-Director del programa de Ventas en la Escuela de Negocios de la UCA (Argentina). Columnista en medios gráficos y televisivos de Latinoamérica. Columnista en Forbes México sobre Estrategia.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar