Sos

25 CASOS PARA SUPERAR UNA CRISIS DE REPUTACIÓN DIGITAL

Autor: López Menacho, Javier

Sección: INFORMÁTICA (LIBROS) - Internet

Sos

Sos

21,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
UOC
Publicación:
15/05/2018
Colección:
Manuales
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

El desafío de un usuario a Telecinco por una televisión más ética, el bulo que aseguraba que Heineken había patrocinado una pelea de perros en Bangladesh, la reacción de una joven startup ante una rotura de stock, la última crisis de El País tras un editorial incendiario de su director o la reacción de Netflix después de que un fallo …

El desafío de un usuario a Telecinco por una televisión más ética, el bulo que aseguraba que Heineken había patrocinado una pelea de perros en Bangladesh, la reacción de una joven startup ante una rotura de stock, la última crisis de El País tras un editorial incendiario de su director o la reacción de Netflix después de que un fallo en sus servidores privara del servicio de cine streaming a miles de usuarios de su plataforma. A medio camino entre el manual de usuario y el ensayo sociológico, estos 25 casos esenciales te ayudarán a comprender la importancia de la reputación digital en las empresas y a saber actuar en caso de crisis. 
Leer más

Más libros de López Menacho, Javier

Más información del libro

Sos

Editorial:
UOC
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9180-180-1
EAN:
9788491801801
Nº páginas:
0
Colección:
Manuales
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
235 mm
Ancho:
155 mm
Sección:
INFORMÁTICA (LIBROS)
Sub-Sección:
Internet

Otros libros en INFORMÁTICA (LIBROS)

También te pueden interesar