Relaciones públicas y organización de eventos de marketing

Autor: López Ortuño, Esperanza Gloria

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

Relaciones públicas y organización de eventos de marketing

Relaciones públicas y organización de eventos de marketing

22,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
MARCOMBO
Publicación:
07/06/2017
Colección:
MARCOMBO FORMACIÓN
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Este libro desarrolla los contenidos del modulo profesional de Relaciones Publicas y Organizacion de Eventos de Marketing que se imparte en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Marketing y Publicidad. Estos contenidos vienen regulados por el RD 1571/2011 de 4 de noviembre por el que se establece el titulo y por la Ley Organica 2/2006 de 3 de mayo, …

Este libro desarrolla los contenidos del modulo profesional de Relaciones Publicas y Organizacion de Eventos de Marketing que se imparte en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Marketing y Publicidad. Estos contenidos vienen regulados por el RD 1571/2011 de 4 de noviembre por el que se establece el titulo y por la Ley Organica 2/2006 de 3 de mayo, de Educacion (L.O.E). Sus nueve unidades recogen seis bloques de contenidos: 1. Objetivos e Instrumentos de las Relaciones Publicas (RR. PP.) de la Empresa. 2. Caracterizacion de la Organizacion de Eventos de Marketing. 3. Determinacion del Plan de Relaciones con Proveedores, Actores y Agentes. 4. Protocolo y Ceremonial de Actos y Eventos de Marketing y Comunicacion. 5. Coordinacion y Supervision de los Eventos de Marketing y Elaboracion de Informes de Control. 6. Evaluacion de Eventos. El manual se presenta como una herramienta de trabajo que facilita el proceso de ensenanza?] aprendizaje ya que en cada una de las unidades combina contenidos conceptuales y procedimentales apoyados en ejemplos, actividades propuestas, ilustraciones, etc. El libro se acompana de una guia didactica para uso docente que incluye una programacion del modulo, la solucion de actividades y ejercicios propuestos, anexos y resenas. Esperanza Gloria Lopez Ortuno es licenciada en Ciencias Economicas y Empresariales por la Universidad de Murcia (UMU). Despues de su paso por la empresa privada, actualmente es profesora de Organizacion y Gestion Comercial en la Region de Murcia. Tambien ha impartido diversos cursos de Marketing a diferentes asociaciones y agrupaciones. Pascuala Moreno Buitrago es diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Murcia (UMU). Trabajo durante cinco anos en la empresa privada y actualmente es profesora de Administracion de Empresas en la Region de Murcia.
Leer más

Más libros de López Ortuño, Esperanza Gloria

Más información del libro

Relaciones públicas y organización de eventos de marketing

Editorial:
MARCOMBO
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-267-2460-1
EAN:
9788426724601
Nº páginas:
180
Colección:
MARCOMBO FORMACIÓN
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
285 mm
Ancho:
195 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar