Estrategias de marketing digital

ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL

Autor: Maciá Domene, Fernando

Sección: INFORMÁTICA (LIBROS) - Internet

Estrategias de marketing digital

Estrategias de marketing digital

25,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ANAYA
Publicación:
22/11/2018
Colección:
SOCIAL MEDIA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

El marketing online ha alcanzado la mayoría de edad. Tanto porque cronológicamente lo merece, como por el actual protagonismo de las distintas estrategias online dentro del marketing-mix de cualquier empresa. El marketing online ha venido no sólo para quedarse, sino para relevar ?con el empuje y la fuerza propios de la juventud? al marketing tradicional. Este libro será el catalizador …

El marketing online ha alcanzado la mayoría de edad. Tanto porque cronológicamente lo merece, como por el actual protagonismo de las distintas estrategias online dentro del marketing-mix de cualquier empresa. El marketing online ha venido no sólo para quedarse, sino para relevar ?con el empuje y la fuerza propios de la juventud? al marketing tradicional. Este libro será el catalizador capaz de acelerar el máximo aprovechamiento de las oportunidades del marketing online en los negocios para avanzar más rápidamente en la evolución profesional o empresarial. Resultará particularmente útil para quienes buscan introducirse en el marketing digital desde un punto de vista global y entender qué papel desempeña cada estrategia dentro del marketing mix de una empresa. Con la firme pretensión de alejarse de otras obras más académicas que enfocan el marketing digital como un teórico objeto de estudio, estas páginas se proponen ser, una guía y apoyo para los negocios, y una fuente de inspiración de la que surjan muchos momentos del tipo: «¡Caramba, esto también puedo hacerlo yo en mi empresa!».
Leer más

Más libros de Maciá Domene, Fernando

Más información del libro

Estrategias de marketing digital

Editorial:
ANAYA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-415-4044-6
EAN:
9788441540446
Nº páginas:
400
Colección:
SOCIAL MEDIA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
225 mm
Ancho:
175 mm
Sección:
INFORMÁTICA (LIBROS)
Sub-Sección:
Internet

Otros libros en INFORMÁTICA (LIBROS)

También te pueden interesar