VIAJAR POR LIBRE

50 RUTAS EN FURGO POR ESPAÑA

Autor: MADERA, PEDRO

Sección: TURISMO Y VIAJES - Libros de viajes

VIAJAR POR LIBRE

VIAJAR POR LIBRE

25,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PLANETA
Publicación:
25/09/2019
Colección:
ILUSTRADOS
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

En el mundo hay tantas maneras de viajar como viajeros… Y para muchos la carretera es la mejor página en blanco en la que escribir sus aventuras. Esta guía explora otra forma de viajar: en furgo o autocaravana, un medio de transporte que permite trazar trayectos con absoluta libertad y disfrutar de los paisajes y los lugares más recónditos y …

En el mundo hay tantas maneras de viajar como viajeros… Y para muchos la carretera es la mejor página en blanco en la que escribir sus aventuras. Esta guía explora otra forma de viajar: en furgo o autocaravana, un medio de transporte que permite trazar trayectos con absoluta libertad y disfrutar de los paisajes y los lugares más recónditos y auténticos.

Este libro ofrece 50 rutas para viajar en furgo que cubren toda España: desde la Costa de la Muerte hasta las playas gaditanas y desde el valle del Jerte hasta las palmeras y las playas valencianas. Un recorrido con las mejores posibilidades para los viajeros que buscan, por encima de todo, la libertad.

Leer más

Más información del libro

VIAJAR POR LIBRE

Editorial:
PLANETA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-08-21402-1
EAN:
9788408214021
Nº páginas:
304
Colección:
ILUSTRADOS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
180 mm
Sección:
TURISMO Y VIAJES
Sub-Sección:
Libros de viajes
Pedro Madera, historiador, periodista y agricultor vocacional, ha colaborado en numerosos medios de comunicación durante décadas. Su pasión por los viajes y la gastronomía le han convertido en un experto en rutas para descubrir lugares ocultos y escenarios perfecto donde compartir una copa de vino. Tras ayudar a redescubrir España a bordo de una furgoneta, ahora acompaña a realizar un viaje por un continente que siempre tiene algo que mostrar.

Otros libros en TURISMO Y VIAJES

También te pueden interesar