TRANSMITE

HAZ QUE TUS FOTOGRAFÍAS HABLEN

Autor: MARCOS ALBERCA

Sección: FOTOGRAFÍA - Manuales y Técnicas de Fotografía

TRANSMITE

TRANSMITE

16,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
MARTINEZ ROCA
Publicación:
13/04/2021
Colección:
4YOU2
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

La fotografía, como toda forma de arte, busca transmitir emociones y sensaciones. Y ese es el objetivo que persigo en cada toma: hacerte sentir lo que yo siento y mostrarte mi visión personal del mundo a través de la cámara. Para lograrlo es necesario una buena técnica, mucha práctica y, sobre todo, dar vía libre a tu creatividad. A través …

La fotografía, como toda forma de arte, busca transmitir emociones y sensaciones. Y ese es el objetivo que persigo en cada toma: hacerte sentir lo que yo siento y mostrarte mi visión personal del mundo a través de la cámara. Para lograrlo es necesario una buena técnica, mucha práctica y, sobre todo, dar vía libre a tu creatividad. A través de este recorrido por mis fotografías inéditas, te enseñaré:

Mis tips imprescindibles para cada estilo de fotografía. Cómo organizar una buena sesión de fotos. El secreto de cada imagen: los datos técnicos y la historia que se oculta detrás. Los rincones más impresionantes que he descubierto en mis viajes. Los mejores trucos para lograr resultados espectaculares. Mis consejos para desarrollar tu creatividad y hacer que tus fotografías hablen.
Leer más

Más información del libro

TRANSMITE

Editorial:
MARTINEZ ROCA
Fecha Publicación:
Formato:
Libro Otros
ISBN:
978-84-270-4833-1
EAN:
9788427048331
Nº páginas:
192
Colección:
4YOU2
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
23 mm
Ancho:
16 mm
Sección:
FOTOGRAFÍA
Sub-Sección:
Manuales y Técnicas de Fotografía
Marcos Alberca (Madrid, 1996) es uno de los fotógrafos más reconocidos de todo el mundo en las redes sociales. Su canal de fotografía es el más seguido de habla hispana en YouTube. Ha trabajado para las marcas más importantes del mundo y suma cerca de cinco millones de seguidores entre todas sus plataformas. En su primer libro, vuelca todos sus conocimientos sobre fotografía para que puedas aprender a transmitir todo lo que quieras con un click.

Otros libros en FOTOGRAFÍA

También te pueden interesar