CUSTOMER EXPERIENCE (REED)

LA FÓMULA DEL ÉXITO PARA ENAMORAR CLIENTES

Autor: MARCOS ÁLVAREZ

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

CUSTOMER EXPERIENCE (REED)

CUSTOMER EXPERIENCE (REED)

18,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Publicación:
01/10/2023
Colección:
SIN COLECCION
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Más libros de MARCOS ÁLVAREZ

Todos los libros de MARCOS ÁLVAREZ

Más información del libro

CUSTOMER EXPERIENCE (REED)

Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-19841-36-0
EAN:
9788419841360
Nº páginas:
240
Colección:
SIN COLECCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
23 mm
Ancho:
15 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Marcos Álvarez es tiendólogo, además de economista, MBA, Master en dirección de RRHH, profesor y coach ejecutivo y de equipos. Apasionado por las personas que venden, que hacen posible que las personas que compran disfruten y vivan experiencias memorables cuando visitan un comercio. Lleva más de dos décadas inspirando y acompañando a organizaciones del ámbito comercial en sus procesos de transformación y adaptación al nuevo entorno competitivo. Participa en innumerables foros, congresos y escuelas de negocios compartiendo la visión y estrategias que implanta con éxito en sus reconocidos clientes. Entre estos se encuentran compañías líderes en sectores tan variados como telecomunicaciones, textil, banca o gran distribución.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar