FUNDAMENTOS EMPRESARIALES

Autor: MARIA DE GUADALUPE RICO GARCIA/ MARIA SACRISTAN NAVARRO

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

FUNDAMENTOS EMPRESARIALES

FUNDAMENTOS EMPRESARIALES

18,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ESIC
Publicación:
05/09/2012
Colección:
LIBROS PROFESIONALES
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Este libro surge de la experiencia docente de las autoras. Se trata de un manual motivado por y para los alumnos, por y para sus necesidades y dudas concretas. Pretende ser un manual de texto aplicable a asignaturas vinculadas a la introducción a la empresa, utilizando un formato que ayude a poner en práctica la nueva metodología que el Espacio …

Este libro surge de la experiencia docente de las autoras. Se trata de un manual motivado por y para los alumnos, por y para sus necesidades y dudas concretas. Pretende ser un manual de texto aplicable a asignaturas vinculadas a la introducción a la empresa, utilizando un formato que ayude a poner en práctica la nueva metodología que el Espacio Europeo de Educación Superior exige. El libro se estructura en diez temas de contenido teórico-práctico, al ir acompañado cada tema; de ejemplos, aplicaciones y preguntas de reflexión que permiten al alumno profundizar en los contenidos teóricos de una manera sencilla y amena. Además, cada tema finaliza con un conjunto de lecturas y ejercicios a realizar, tanto de manera individual como en grupo. Índice La empresa.- El entorno de la empresa.- La dirección de empresas.- Estrategias empresariales.- El diseño organizativo.- La dirección de recursos humanos.- La dirección de la función productiva.- La dirección de la función de marketing.- La dirección de la función financiera.- Concluyendo. La creación de empresas y la empresa familiar.
Leer más

Más información del libro

FUNDAMENTOS EMPRESARIALES

Editorial:
ESIC
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-7356-869-2
EAN:
9788473568692
Nº páginas:
238
Colección:
LIBROS PROFESIONALES
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
170 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar