BUYOLOGY

VERDADES Y MENTIRAS DE POR QUE

Autor: MARTIN LINDSTROM

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Liderazgo y Dirección

BUYOLOGY

BUYOLOGY

7,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
BOOKET
Publicación:
01/01/2012
Colección:
DIVULGACION
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un eslogan llamativo… Lindstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallazgos de tres años de investigación sobre el comportamiento de 2000 voluntarios de todo el mundo mientras se les mostraban diversos anuncios, logotipos, marcas y productos.

¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un eslogan llamativo… Lindstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallazgos de tres años de investigación sobre el comportamiento de 2000 voluntarios de todo el mundo mientras se les mostraban diversos anuncios, logotipos, marcas y productos.

Leer más

Más libros de MARTIN LINDSTROM

  • EL MINISTERIO DEL SENTIDO COMUN

    DISPONIBLE

    Recogida en librería GRATIS

    Envío a domicilio KM. 0

    Envío a domicilio

    EL MINISTERIO DEL SENTIDO COMUN

    19,95€ IVA INCLUIDO

  • SMALL DATA

    DISPONIBLE

    Recogida en librería GRATIS

    Envío a domicilio KM. 0

    Envío a domicilio

    SMALL DATA

    8,95€ IVA INCLUIDO

  • SMALL DATA

    NO DISPONIBLE

    SMALL DATA

    18,95€ IVA INCLUIDO

  • BUYOLOGY

    NO DISPONIBLE

    BUYOLOGY

    17,95€ IVA INCLUIDO

Más información del libro

BUYOLOGY

Editorial:
BOOKET
Fecha Publicación:
Formato:
Bolsillo tapa blanda
ISBN:
978-84-9875-172-7
EAN:
9788498751727
Nº páginas:
0
Colección:
DIVULGACION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
190 mm
Ancho:
125 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Liderazgo y Dirección
Martin Lindstrom es uno de los mayores expertos en Marketing del mundo. Fue directivo de BBDO. Actualmente es asesor de muchas de las mayores compañías y multinacionales del mundo tales como PepsiCo, Nokia o American Express.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar