SMALL DATA

LAS PEQUEÑAS PISTAS QUE NOS ADVIERTEN DE LAS GRANDES TENDENCIAS

Autor: MARTIN LINDSTROM

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Economía

SMALL DATA

SMALL DATA

8,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
BOOKET
Publicación:
22/03/2021
Colección:
PRÁCTICOS
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

«Una visión fascinante sobre cómo los consumidores perciben los logos, los anuncios, las marcas y los productos.» Times En un mundo obsesionado por crear nuevas tendencias, el gurú del comportamiento neurológico del consumidor Martin Lindstrom ha desarrollado un método para conseguir lo que toda empresa desea: entender los deseos más profundos de sus clientes y convertirlos en productos, marcas o …

«Una visión fascinante sobre cómo los consumidores perciben los logos, los anuncios, las marcas y los productos.» Times

En un mundo obsesionado por crear nuevas tendencias, el gurú del comportamiento neurológico del consumidor Martin Lindstrom ha desarrollado un método para conseguir lo que toda empresa desea: entender los deseos más profundos de sus clientes y convertirlos en productos, marcas o negocios innovadores.

Contratado por las principales multinacionales, el autor observa unas trescientas noches al año a los consumidores en sus propios hogares. Y es que, como si de un Sherlock Holmes moderno se tratase, va acumulando pequeños datos acerca del día a día de sus anfitriones. Una observación que casi siempre le lleva a descubrir un deseo no satisfecho o no identificado que acaba formando los cimientos de algo nuevo. Pues el deseo se manifiesta de una forma u otra cientos de veces al día con incontables caras y apariencias.

Leer más

Más libros de MARTIN LINDSTROM

  • BUYOLOGY

    ÚLTIMOS EJEMPLARES

    Recogida en librería GRATIS

    Envío a domicilio KM. 0

    Envío a domicilio

    BUYOLOGY

    7,95€ IVA INCLUIDO

  • EL MINISTERIO DEL SENTIDO COMUN

    ÚLTIMOS EJEMPLARES

    Recogida en librería GRATIS

    Envío a domicilio KM. 0

    Envío a domicilio

    EL MINISTERIO DEL SENTIDO COMUN

    19,95€ IVA INCLUIDO

  • SMALL DATA

    NO DISPONIBLE

    SMALL DATA

    18,95€ IVA INCLUIDO

  • BUYOLOGY

    NO DISPONIBLE

    BUYOLOGY

    17,95€ IVA INCLUIDO

Más información del libro

SMALL DATA

Editorial:
BOOKET
Fecha Publicación:
Formato:
Bolsillo tapa blanda
ISBN:
978-84-234-3233-2
EAN:
9788423432332
Nº páginas:
288
Colección:
PRÁCTICOS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
190 mm
Ancho:
125 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Economía
Martin Lindstrom trabaja como consultor para las principales multinacionales del mundo. Pionero en el campo del marketing, el branding y de la psicología de consumo, está considerado el gurú del comportamiento neurológico del consumidor. En 2009, la revista Time lo incluyó entre las cien personas más influyentes del mundo. Lindstrom es también autor del bestseller internacional Buyology (Gestión 2000, 2010) y de Así se manipula al consumidor (Gestión 2000, 2011) además de otros cinco libros sobre desarrollo de marca y comportamiento del consumidor. Ha aparecido en numerosas ocasiones en el programa Today de la NBC y ha participado en el documental de Morgan Spurlock La historia más grande jamás vendida y en el programa de telerrealidad America’s Next Top Model. Es, además, el productor del popular programa de televisión de la NBC Main Street Makeover, columnista de Time y colabora en The Wall Street Journal, Newsweek, The Economist, The New York Times, Bloomberg Businessweek, The Washington Post, Usa Today y en numerosas publicaciones y canales de televisión de todo el mundo.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar