La guía avanzada del Community Manager
LA GUÍA AVANZADA DEL COMMUNITY MANAGER
Autor: Mejía Llano, Juan Carlos
Sección: INFORMÁTICA (LIBROS) - Internet
La guía avanzada del Community Manager
25,20€ IVA INCLUIDO
- Editorial:
- ANAYA
- Publicación:
- 29/01/2015
- Colección:
- SOCIAL MEDIA
- Ver ficha completa
NO DISPONIBLE
Sinopsis
La importancia creciente de la gestión de contenidos en las redes sociales de las empresas ha consolidado definitivamente la profesión del Community Manager. Existen varios libros para dar los primeros pasos en esta estratégica profesión. Por ejemplo La guía del Community Manager: estrategia, táctica y herramientas de este mismo autor ha logrado el reconocimiento unánime de los lectores y la …
La importancia creciente de la gestión de contenidos en las redes sociales de las empresas ha consolidado definitivamente la profesión del Community Manager. Existen varios libros para dar los primeros pasos en esta estratégica profesión. Por ejemplo La guía del Community Manager: estrategia, táctica y herramientas de este mismo autor ha logrado el reconocimiento unánime de los lectores y la crítica.
Como resultado de la búsqueda para aumentar la calidad de los contenidos, las relaciones que estos generan, y con el propósito de alcanzar un alto nivel de comunicación llega esta Guía avanzada del Community Manager, el primer libro para lograr convertirse en un auténtico profesional en el uso de las redes sociales como canal de comunicación y marketing; libro indispensable para Community Managers, personas de marketing digital, emprendedores y todo aquel que quiera fortalecer su marca personal.
Este libro cubre técnicas avanzadas del marketing en Twitter y Facebook y los principales aspectos de marketing digital que necesita un Community Manager: posicionamiento en buscadores (SEO), publicidad en motores de búsqueda (SEM), email marketing, usabilidad y comercio electrónico.
Aquí tiene un manual de referencia que no puede faltar en su biblioteca personal.
Los temas más importantes que se cubren son:
1. Técnicas avanzadas de marketing con Twitter
2. Técnicas avanzadas de marketing con Facebook
3. Técnicas de posicionamiento en motores de búsqueda (SEO)
4. Email marketing y redes sociales
5. Gestión de campañas de pago por clic (Adwords)
6. Usabilidad y arquitectura Web
7. Comercio electrónico
Leer más
Más libros de Mejía Llano, Juan Carlos
-
NO DISPONIBLE
La guía del Community Manager. Estrategia, táctica y herramientas
Mejía Llano, Juan Carlos29,95€ IVA INCLUIDO
Más información del libro
La guía avanzada del Community Manager
- Editorial:
- ANAYA
- Fecha Publicación:
- 29/01/2015
- Formato:
- Normal tapa blanda (libros)
- ISBN:
978-84-415-3666-1
- EAN:
9788441536661
- Nº páginas:
- 352
- Colección:
- SOCIAL MEDIA
- Lengua:
- ESPAÑOL
- Alto:
- 225 mm
- Ancho:
- 175 mm
- Sección:
- INFORMÁTICA (LIBROS)
- Sub-Sección:
- Internet
Mejía Llano, Juan Carlos
Otros libros en INFORMÁTICA (LIBROS)
-
ÚLTIMOS EJEMPLARES
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
DAX Lenguaje para el análisis de datos
Antonio Menchén Peñuela19,90€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
DISEÑO DE PAGINAS WEB WORDPRESS PARA TODOS LOS PUB
MARTINEZ ROLAN,XABIER14,00€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
PROCEDIMIENTO SEMI-AUTOMÁTICO PARA TRANSFORMAR LA WEB EN WEB SEMÁNTICA
96,00€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
LINUX PACK 2 LIBROS PREPARACION PARA LAS CERTIFICACIONES
SEBASTIEN ROHAUT99,00€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
PACK EXAMEN 70-697 - WINDOWS 10 (2 VOLS)
PAÏOLA, PHILIPPE/SALVY, PIERRE99,00€ IVA INCLUIDO