VENTA DE PRODUCTOS A TRAVES DE MEDIOS INTERACTIVOS O DIGITALES: DOCUMENTACION. C

Autor: MENDAL ESCARIO, HECTOR

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

VENTA DE PRODUCTOS A TRAVES DE MEDIOS INTERACTIVOS O DIGITALES: DOCUMENTACION. C

VENTA DE PRODUCTOS A TRAVES DE MEDIOS INTERACTIVOS O DIGITALES: DOCUMENTACION. C

14,98€ IVA INCLUIDO

Editorial:
-
Publicación:
01/07/2024
Colección:
SIN COLECCION
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Objetivos - Identificar y aplicar procedimientos para la emisión y gestión de la documentación comercial relacionada con las actividades de comercio electrónico. - Descubrir los fundamentos básicos del comercio electrónico mediante el teléfono y diversas plataformas y canales digitales, y aprovecharlos para potenciar las ventas de una empresa. - Descubrir qué normativas y reglamentos se aplican en España al comercio …

Objetivos - Identificar y aplicar procedimientos para la emisión y gestión de la documentación comercial relacionada con las actividades de comercio electrónico. - Descubrir los fundamentos básicos del comercio electrónico mediante el teléfono y diversas plataformas y canales digitales, y aprovecharlos para potenciar las ventas de una empresa. - Descubrir qué normativas y reglamentos se aplican en España al comercio electrónico. - Identificar el tipo de contratos que pueden aplicarse en un negocio de comercio electrónico y las características de la normativa que regula esta actividad. - Adquirir conocimientos básicos sobre los principales procesos administrativos de facturación que se desarrollan en un comercio electrónico. - Adquirir conocimientos sobre los principales sistemas informáticos para la facturación y emisión de documentación comercial. - Conocer los principales sistemas de información que pueden utilizarse en la venta de productos a través de medios interactivos o digitales y cuáles son sus características principales. Contenidos Conceptos generales de comercio electrónico Comercio electrónico a través del teléfono Comercio electrónico a través de plataformas y canales digitales Comercio electrónico: definición y ámbito Características del comercio electrónico Legislación comercial Definición Normativa y reglamentación aplicable a la emisión de documentos de venta Normativa y reglamentación aplicable al comercio electrónico Documentación comercial Contratos comerciales Obligaciones contractuales del comprador y del vendedor Las particularidades del comercio electrónico Los procedimientos y requisitos legales aplicables Los procedimientos administrativos de facturación Las normas de contabilidad aplicables al comercio electrónico La emisión de documentación relacionada con el proceso de venta La emisión de la documentación relacionada con la contabilidad Los procedimientos para la actualización de las cuentas Emisión de informes sobre el estado
Leer más

Más libros de MENDAL ESCARIO, HECTOR

Más información del libro

VENTA DE PRODUCTOS A TRAVES DE MEDIOS INTERACTIVOS O DIGITALES: DOCUMENTACION. C

Editorial:
-
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-11-84329-4
EAN:
9788411843294
Nº páginas:
160
Colección:
SIN COLECCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
24 mm
Ancho:
17 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar