SERVICIO BASICO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS Y TAREAS DE POSTSERVICIO EN EL RESTAURANT

Autor: Mesas Maestra, Beatriz

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Economía

SERVICIO BASICO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS Y TAREAS DE POSTSERVICIO EN EL RESTAURANT

SERVICIO BASICO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS Y TAREAS DE POSTSERVICIO EN EL RESTAURANT

20,49€ IVA INCLUIDO

Editorial:
-
Publicación:
01/11/2024
Colección:
FORMACION
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Objetivos - Realizar tareas sencillas de servicio de alimentos, bebidas y complementos, utilizando técnicas simples en función de la fórmula de restauración y tipo de servicio y atendiendo debidamente al cliente. - Colaborar en el proceso de cierre de las áreas de consumo de alimentos y bebidas, aplicando instrucciones definidas y normas de seguridad correspondientes. Contenidos Servicio de alimentos y …

Objetivos - Realizar tareas sencillas de servicio de alimentos, bebidas y complementos, utilizando técnicas simples en función de la fórmula de restauración y tipo de servicio y atendiendo debidamente al cliente. - Colaborar en el proceso de cierre de las áreas de consumo de alimentos y bebidas, aplicando instrucciones definidas y normas de seguridad correspondientes. Contenidos Servicio de alimentos y bebidas y atención al cliente en restauración Introducción. Tipos de servicio según la fórmula de restauración. Aplicación de técnicas sencillas de servicio en mesa de desayunos, almuerzos y cenas. El servicio de alimentos y bebidas en las habitaciones. Características específicas de los servicios tipo bufé y servicios a colectividades. Formalización de comandas sencillas. Aplicación de técnicas básicas de atención al cliente. Aplicación de modalidades sencillas de facturación y cobro. Resumen. Realización de tareas posteriores al servicio en el área de consumo de alimentos y bebidas Introducción. Tipos y modalidades de postservicio. Secuencia y ejecución de operaciones de postservicio según tipos y modalidades. Resumen. Participación en la mejora de la calidad Introducción. La calidad. Actividades de prevención. Control de insumos. Procesos para evitar resultados defectuosos. Resumen. Bibliografía
Leer más

Más información del libro

SERVICIO BASICO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS Y TAREAS DE POSTSERVICIO EN EL RESTAURANT

Editorial:
-
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-1184-507-6
EAN:
9788411845076
Nº páginas:
232
Colección:
FORMACION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
24 mm
Ancho:
17 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Economía

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar