Todo o nada (El affaire Blackstone 2)

AFFAIRE BLACKSTONE II

Autor: MILLER, RAINE

Sección: NARRATIVA - Novela Romántica

Todo o nada (El affaire Blackstone 2)

Todo o nada (El affaire Blackstone 2)

6,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
DEBOLSILLO
Publicación:
26/06/2014
Colección:
El affaire Blackstone
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

¿Cómo pude dejarla escapar?Un peligro inminente. Un amor por el que merece la pena apostar y un hombre dispuesto a todo. Segunda parte de la trilogía «El affaire Blackstone» Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; …

¿Cómo pude dejarla escapar?Un peligro inminente. Un amor por el que merece la pena apostar y un hombre dispuesto a todo.

Segunda parte de la trilogía «El affaire Blackstone»

Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos.

Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo?

Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla.

Una novela apasionante que habla de lo que sucede cuando dos personas se encuentran y se rinden a un amor tan fuerte que es capaz de curar las heridas del pasado y de dar paso a una vida de pura y completa felicidad.

El fenómeno editorial de la trilogía «El affaire Blackstone» conquistó los corazones de centenares de lectoras es Estados Unidos, y ya ha conquistado a cientos de lectoras de habla hispana, que se declaran fans del apuesto y seductor Ethan, el tipo de hombre con el que sueñan todas las mujeres. Todo o nada, la segunda parte de la trilogía, se publicó en Internet en noviembre de 2012 y en menos de un mes conquistó a más de 120.000 lectoras. La tercera parte, Sorprendida, pondrá el punto y final a una historia apasio

Leer más

Más libros de MILLER, RAINE

Más información del libro

Todo o nada (El affaire Blackstone 2)

Editorial:
DEBOLSILLO
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-663-1806-8
EAN:
9788466318068
Nº páginas:
336
Colección:
El affaire Blackstone
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
190 mm
Ancho:
125 mm
Sección:
NARRATIVA
Sub-Sección:
Novela Romántica
Raine Miller es americana y vive en California. Profesora en un colegio durante el día, su tiempo libre lo dedica a escribir novelas románticas. Está casada y tiene dos hijos que saben que escribe pero que nunca han mostrado mucho interés en leer sus libros. Antes de Desnuda, Miller escribió dos romances históricos, The Undoing of a Libertine y His Perfect Passion. www.rainemiller.com

Otros libros en NARRATIVA

También te pueden interesar