FOCO. ENFOCAR PARA GANAR

EL CAMINO MÁS DIRECTO HACIA EL ÉXITO EN LA EMPRESA Y EN LA VIDA

Autor: MIR JULIÁ, JOAN

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

FOCO. ENFOCAR PARA GANAR

FOCO. ENFOCAR PARA GANAR

19,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
LIBROS DE CABECERA
Publicación:
01/04/2018
Colección:
TEMÁTICOS
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

¿Quiere conseguir los máximos resultados económicos y vivir con felicidad y bienestar personal? Si la respuesta es positiva, su arma es el FOCO. Actualmente vivimos en un estado de estimulación y dispersión constantes que tiene consecuencias en las decisiones que tomamos. ¿Cuántos comités de dirección están dominados por directivos que apuestan por una estrategia de dispersión de productos y servicios? …

¿Quiere conseguir los máximos resultados económicos y vivir con felicidad y bienestar personal? Si la respuesta es positiva, su arma es el FOCO. Actualmente vivimos en un estado de estimulación y dispersión constantes que tiene consecuencias en las decisiones que tomamos. ¿Cuántos comités de dirección están dominados por directivos que apuestan por una estrategia de dispersión de productos y servicios? ¿Cuántos empleados están inmersos en una falsa productividad por actuar reactivamente a los estímulos de los correos electrónicos, mensajería instantánea, etc.? ¡Cuánto estrés padecemos por tanta excitación! En su libro FOCO: Enfocar para ganar, Joan Mir nos demuestra que la mejor manera de alcanzar la excelencia en los negocios y en la vida personal es concentrándonos en lo que hacemos, porque ello nos hará más eficaces y más satisfechos. Como reza el dicho Quien mucho abarca, poco aprieta. Así que para ganar, hay que enfocar.
Leer más

Más libros de MIR JULIÁ, JOAN

Más información del libro

FOCO. ENFOCAR PARA GANAR

Editorial:
LIBROS DE CABECERA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-948106-3-3
EAN:
9788494810633
Nº páginas:
0
Colección:
TEMÁTICOS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
210 mm
Ancho:
140 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL
Joan Mir Juliá (Barcelona, 1962) es licenciado en Farmacia por la Universidad de Barcelona, MBA por ESADE, PDD por el IESE y Executive Program por Berkeley, University of California. Actualmente es Director General de AC Marca, empresa de productos de gran consumo (con marcas como: Norit, Alex, Gior, Orion, Sanytol, Iberia, Yak) e integrada dentro del Grupo AC Marca, donde ha desarrollado diferentes cargos directivos desde 1998. Con anterioridad trabajó en las áreas de marketing, comercial y dirección general en empresas como Bayer, Del Monte Foods y Grupo RBA. Compagina su tarea profesional con la de formador en la escuela de negocios ESIC (campus de Barcelona), donde imparte cursos de marketing y es tutor del programa EMBA. Por otra parte, colabora con artículos sobre temas de estrategia y de marketing en prensa y revistas. Asimismo, es autor de los libros: Categorizar: el arte de crear y expandir categorías (Libros de Cabecera), Viagra para las marcas. La innovación por conceptos (Empresa Activa) y Posicionarse o desaparecer (Esic Editorial). Su página web es http://joanmirjulia.com/

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar