CINCO MENTIRAS DE SILICON VALLEY, LAS

Cómo emprender sin ahogarte en falsos mitos

Autor: Molina del Rio, Carlos

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Liderazgo y Dirección

CINCO MENTIRAS DE SILICON VALLEY, LAS

CINCO MENTIRAS DE SILICON VALLEY, LAS

18,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
DEUSTO
Publicación:
01/02/2025
Colección:
Deusto
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Desmonta los mitos de Silicon Valley y descubre cómo emprender de forma más realistaCarlos Molina expone en este libro los falsos mitos que con frecuencia llevan a los emprendedores a sentir frustración y a abocarlos al fracaso. Desde la idea todopoderosa hasta el supuesto éxito rápido, en este libro se desglosan cinco grandes mentiras del mundo startup y se enseña …

Desmonta los mitos de Silicon Valley y descubre cómo emprender de forma más realista

Carlos Molina expone en este libro los falsos mitos que con frecuencia llevan a los emprendedores a sentir frustración y a abocarlos al fracaso. Desde la idea todopoderosa hasta el supuesto éxito rápido, en este libro se desglosan cinco grandes mentiras del mundo startup y se enseña al lector a superarlas. Con una mezcla de crítica y experiencia personal, se ofrecen herramientas prácticas y valores sólidos para quienes desean emprender de forma sostenible.

Una guía imprescindible para alejarse de los espejismos y construir un negocio con los pies en la tierra.

Leer más

Más información del libro

CINCO MENTIRAS DE SILICON VALLEY, LAS

Editorial:
DEUSTO
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-234-3840-2
EAN:
9788423438402
Nº páginas:
200
Colección:
Deusto
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
23 mm
Ancho:
15 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Liderazgo y Dirección
Carlos Molina es ingeniero de telecomunicaciones, además de un referente en el análisis del emprendimiento digital. Fundador de MultiVersial, un medio de comunicación centrado en la tecnología y el negocio digital, su experiencia en el mundo startup y su trayectoria en Telefónica lo han consolidado como una voz autorizada. Su objetivo es enseñar a construir negocios realistas y sostenibles.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar