FOLLOWERS

Crea tu comunidad de seguidores en Internet

Autor: Moreno Molina, Manuel

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

FOLLOWERS

FOLLOWERS

18,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
DEUSTO
Publicación:
01/05/2023
Colección:
SIN COLECCION
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Millones de internautas anónimos, creadores de contenido y también empresas e instituciones, viven obsesionados cada día con el número de seguidores que tienen en Internet, anteponiendo la cantidad a la calidad e, incluso, incrementando sus cifras a golpe de talonario. Si tú también estás buscando multiplicar artificialmente el número de followers de tus redes sociales, este libro no es para …

Millones de internautas anónimos, creadores de contenido y también empresas e instituciones, viven obsesionados cada día con el número de seguidores que tienen en Internet, anteponiendo la cantidad a la calidad e, incluso, incrementando sus cifras a golpe de talonario. Si tú también estás buscando multiplicar artificialmente el número de followers de tus redes sociales, este libro no es para ti.

Manuel Moreno, creador de TreceBits.com, que lleva más de veinte años escribiendo sobre las redes sociales, Internet y el mundo de las nuevas tecnologías, lo tiene claro: no es lo mismo sumar seguidores que construir una comunidad de seguidores online. Por eso, en su nuevo libro no encontrarás una fórmula infalible para conseguir más followers rápidamente, de forma automática, sino las herramientas necesarias para crear una comunidad fiel y activa en Internet y para sacarle el máximo partido sin atender únicamente al número de personas que te siguen.

A través de sus diez capítulos, huyendo de las soluciones rápidas con las que te estarías engañando a ti mismo, Followers te ayudará a crear una comunidad de seguidores de calidad, con la que te resultará más fácil alcanzar cualquier objetivo que te propongas en Internet. Sólo así serás capaz de lograr una influencia real, y no una ficción de números cebados artificialmente que ocultan perfiles vacíos y sin interacciones.

Durante el recorrido que te propone este libro, aprenderás a planificar tu estrategia online, encontrar tu propia identidad y seleccionar los objetivos que quieres conseguir entenderás qué personas podrían ser tus seguidores y cómo acercarte a ellos para atraerlos a tu comunidad elegirás de forma consciente las redes sociales y plataformas digitales que emplearás (Facebook, Instagram, TikTok, YouTube, Twitter, LinkedIn, Twitch, tu propio podcast, una newsletter, etcétera) conocerás cómo crear y difundir contenidos relevantes definirás un plan de dinamización y serás capaz de gener

Leer más

Más libros de Moreno Molina, Manuel

Más información del libro

FOLLOWERS

Editorial:
DEUSTO
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-234-3570-8
EAN:
9788423435708
Nº páginas:
336
Colección:
SIN COLECCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
23 mm
Ancho:
15 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Manuel Moreno está considerado uno de los periodistas más influyentes de Internet en España. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo y El Mundo. Además, fue el primer español becado por la Ohio State University (EE.UU) para realizar su Program in Digital Journalism. Es el fundador de TreceBits.com, el primer portal de información en español sobre Internet, redes sociales y tecnología, donde cuenta con una comunidad de millones de lectores y seguidores en sus canales sociales. También colabora habitualmente comentando la actualidad tecnológica en medios de comunicación como Televisión Española, donde condujo una sección semanal sobre redes sociales en el programa «A punto con La 2» en Cuatro, como colaborador en el programa Futura, y además participa periódicamente en tertulias de emisoras de radio como Cadena COPE y Cadena SER, entre otras. Consultor de marketing digital y formador para grandes empresas y pymes, también es conferenciante en eventos internacionales e imparte clases de social media y comunicación digital en varias universidades y escuelas de negocio, tanto en España como en Latinoamérica. Es también autor de La enciclopedia del community manager (Deusto, 2018), Yo también la lié parda en Internet (Alienta Editorial, 2016), Cómo triunfar en las redes sociales (Gestión 2000, 2015) y El gran libro del community manager (Gestión 2000, 2014)

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar